Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

planauto

Participa en el tema planauto en el foro Mi Primer Tema.
alguien sabe algo de esos planes de autos ke pagas una pekeñe cuota y si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 planauto
    alguien sabe algo de esos planes de autos ke pagas una pekeñe cuota y si salis sorteado no pagas mas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: planauto

Originalmente publicado por tibufre Ver mensaje
    alguien sabe algo de esos planes de autos ke pagas una pekeñe cuota y si salis sorteado no pagas mas?
    Hola, mirá esta empresa estafa a la gente, siendo la única forma de tener el premio, salir sorteado, porque conozco casos de que pagaron varios años y cuando solicitaron el premio, la empresa empezó a dar vueltas, algunos arreglando por "chauchas" por lo de mas vale pajaro en mano..... y otros se animaron a inicarle juicio.
    Buscá en internet y vas a ver.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: planauto

Con respecto a esta empresa, Planauto, ¿Hay alguna forma de zafar de la estafa?, me gustaria que si alguien logró hacerlo me cuente, pues estuve pagando por 5 años y ahora me quieren arreglar con 800 pesos
    Patricia123456
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: planauto

hola chicos,un gusto conocerles, Es verdad q esta empresa estafa a la gente??? estoy por sacar una camioneta y necesito su opinion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1449 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB