Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Busco partitura Hijo de la luna para piano

Participa en el tema Busco partitura Hijo de la luna para piano en el foro Mi Primer Tema.
aficionado a la musica 100%...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco partitura Hijo de la luna para piano
    aficionado a la musica 100%
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco partitura Hijo de la luna para piano

si quieres te lo doy y no solo eso te enseño el truco para buscar y encontrar absolutamente casi todas las partituras existentes para musica: clasica, jazz, celta, rock ,absolutamente todo pero hasme un gran favor porfa y es urgnete si me puedes conseguir como sea las partituras para: flauta y jazz piano trio nº2 de bolling y rampal, o (Suite for flute and jazz piano trio Nº2),los temas de (Pastorale, intime,amoreuse,affectueuse) ellos son de tu pais francia derrepente los cosigue mas facil que dices mas me ayudarias ami , vas a poder conseguir todas las partituras completamente gratis pero has lo q te pido porfavor.
    mi correo es medina_q@hotmail.com
    te envio hijo de la luna para piano para q veas q no miento
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar hijo de la luna.rar (260.7 KB, 58 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco partitura Hijo de la luna para piano

Hola Mr. Medina,

Mira yo apenas empiezo a conseguir partituras Resulta que son para mi hija quien quiero aprenda a tocar piano,
    hasta el momento no tengo ni conozco mucho de Internet pero si quisiera saber como hacer para encontrar
    partituras completas que pueda yo imprimir como la que pusiste del Hijo de la Luna,,,

Si quieres compartir esta valiosa informacion te lo agradeceria..

Saludos.

Jorge T. de Mexico .
    jorgeatj@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB