Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Universidades
Hola, me llamo Melisa y vivo en Ituzaingó, estoy cursando el último año de la secundaria y estoy bastante preocupada por que universidad voy a elegir el año que viene. Si bien la parte "más díficil" que es la de elgir la carrera ya la tengo, busco distintas opiniones que me puedan ayudar a terminar de decidirme.
Quiero seguir Diseño de Indumentaria y tengo de todo tipo de opiniones pero ninguna termina por cerrarme, por un lado esta la siempre presente UBA, pero sinceramente le tengo mucho miedo al CBC ya que matemática no es uno de mis fuertes y me parece que se me va a complicar bastante por ese lado, aparte de que Diseño no es una carrera tradicional y no creo que se justifique seguirla en la UBA.
Me hablaron muy bien también de la UM y me queda a un colectivo de mi casa, o sea que la ventaja sería que solo tengo 20 minutos de viaje pero le tengo una especie de rechazo natural que si sigo ahi va a terminar por no gustarme. Me gustaba mucho la UP, es más fuí a hace runos cursos el mes pasado y me pareció muy interesante el ambiente, los profesores, pero me dieron muchas malas referencias de la universidad y me dijeron que a la hora de buscar trabajo el título de la UP no sirve de nada. Y por último esta la UADE que mucha idea no tengo como es ahi, pero es cómodo el viaje para mi y ví un par de producciones que me gustaron mucho.

El tema es que yo quiero cursar una carrera universitaria por eso descarte los terciarios y a la vez quiero un lugar dedicado principalmente al diseño en sí, la creatividad, expresión y no tanto a la creación d euna marca aunque sé que eso también es importante prefiriria que donde siga se priorize lo primero.
Si alguien que cursa, cursó o sabe me puede dejar algun dato me va a ayudar mucho.

Muchas gracias!
Melisa-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
universidades lu_juarezm Mi Primer Tema 0 19.03.2008 14:14 hs.
universidades anagarci Mi Primer Tema 0 12.03.2008 12:28 hs.
universidades??? :S lokurale Estudios 0 21.02.2008 20:16 hs.
Universidades nachu2286 Estudios 1 14.11.2007 17:52 hs.
Universidades Rápsoda Política - Economía - Sociología 35 19.03.2006 13:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}