#1 remates judiciales
Buenas, soy nuevo en esto pero mi experiencia en los remates es buena.
Yo creo que todo lo que se habla de mafia no es asi. Si uno esta interesado en comprar una propiedad es libre de ir a Peron 1233 y hacerlo.
Acaso no se rematan objetos de arte todo el timpo en casas de lujo de Londres y Nueva York. Yo creo que debe de haber el mismo accionar alla. La gente sube el precio para quedarse con un bien que le intertesa.
Con el tema del apriete es complicado debido a que en el salon de remates, no solo esta el martillero sino que suele haber 2 o 3 policias y el jefe de subastas.
Es cuestion de animarse e ir. Obviamente con un conocido es mejor. Pero asi es todo.
Si alguien tuvo la experiencia de ir a ciudad del Este por ej no es mejor ir con alguien que conozca que solo. Y asi en todos los aspectos de la vida.
Mis experiencias seimpre fueron buenas. Hay que saber manejarse e intentar ser mas piola que ellos.
Yo compre autos y por suerte me dieron buen resultado. Cuando el interes de alguno es adquirir un auto lo mejor que se puede hacer es ir el dia de la puesta en marcha, asi uno se asegura que el mismo por lo menos arranca y se escucha los ruidos que hace el motor.
Bueno espero que tengan suerte en sus proximos remates.
+

0
Me gusta

| Más