Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

yamaha crypton

Participa en el tema yamaha crypton en el foro Mi Primer Tema.
hola gente hace ya 2 años tengo una yamaha crypto y me parece una de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 yamaha crypton
    hola gente hace ya 2 años tengo una yamaha crypto y me parece una de las mejores motos de 100 cc. lo unico malo son los rayos de la rueda trasera ke ya se me cortaron 5, tengo pensado pintarla de color blanco o naranja fluor. graciaas y un abraso.byeeeee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/758168-yamaha-crypton.html
    | Más
  • #2 Re: yamaha crypton

hola!! yo tengo una vento 3v!! y tambien tengo la misma desgracia d q siempre se me cortan los rayos!! es un garron!!
    che q tal andan las crypton arriba??
    y en cuanto los levanta??
    espero tu respuesta capo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: yamaha crypton

Originalmente publicado por Vento 3v!! Ver mensaje
    hola!! yo tengo una vento 3v!! y tambien tengo la misma desgracia d q siempre se me cortan los rayos!! es un garron!!
    che q tal andan las crypton arriba??
    y en cuanto los levanta??
    espero tu respuesta capo!!
    hola man te respondo yo.. la vento y la crypton....jajaj!!!zanella contra YAMAHA..naa me estas jodiendo...al otro vago por el tema de los rayos ,ponele otros mas duros...no sale caro...y el color fluo.. dura poco se ensucia rapido.. ya paso de moda ..todo en contra...en lo otro ,la crypton es la mejor moto de esta categoria 105/110. no hay con que darle...yo tengo una y es un cañazo...chau..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: yamaha crypton

Saludos!

Yamaha Crypton - Capitulo III
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: yamaha crypton

bein lennox ... awante crypton ...feliz me ise 700km en tres dias muchos no lo crees pero solo io lo see !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: yamaha crypton

Buenas, entre de casualidad a la pagina, lo q pasa es q me estoy x comprar una moto y al ver tanta buena onda (ademas de q la crypton me encanta) me registré, me encanta leer sus comentarios aunque no creo q me compre una yamaha ahora, pero cuando pueda me la compro!!!!!
    Ayer pase x un local de motos y vi la negra y me enamoré xD
    Tambien tengo una duda y es si se consiguen los repuestos facilmente!?
    Saludos

Sebas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 357 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB