Originalmente publicado por
danielmdp
tengo 50 pirulos creo que bien llevados, desde los 18 que tengo moto , primero una zanella 180 , luego una chacarera y luego una transalp 0km en el 92 , y me hice dos viajes al norte y al sur de Argentina y chile , solo con mi maravillosa esposa hija de japones ( mas argentina que nosotros , en parte) 10.000 Km en total con muchas anegdotas , luego nacio mi primer hija y por no usarla me la compraron , como todos sabemos la moto es un vicio y no hay edad para disfrutarlas. Ahora con tiempo quiero volver a tener una , pero ahora un mas tranquila , para lustrar los cromados.como no conozco este estilo de motos , estoy averiguando cual es la ma aconsejable, vulcan 800/ 900 , shadow 750 aero o 750 ace , por eso queria ayuda e informacion a <uds. , desde ya les agradezco todo consejo .muchas gracias. un abrazo .Daniel.
Quiero consejos sobre motos classic kawa 800/900 shadow aero o ace 750
Pro y contras.
Tienen buen manejo son pesadas?
SE que son bastante lentas , pero ya no quiero correr sino disfrutarlas
Quedo al aguardo de sus comentarios.-Gracias..-
Yo me quedaria con la shadow, es mas suave al andar, la vulcan es mas tractor, pero no es mala moto, me gusta particularmente la shadow 500 cardanica con caja de sexta, no se ya el ruido de cadena me jode un poco. Con respecto al manejo de estas motos, es distinto, generalmente con la mayoria de las motos doblas con el cuerpo, con estos monstruos doblas con el manubrio, depende del centro de gravedad de la moto, pero generalmente doblas con el manubrio, olvidate de andar raspando el asfalto con la rodilla, es mas algunas si te inclinas un poco tocan los escapes (ya me paso

).
Si te da el bolsillo tirate a una intruder, es un misil, pero con la shadow 500 a $16000 promedio (usada obvio) estas completo. Pesadas no son, andube en muchas motos, mas q nada choperas, todo el peso desaparece al rodar, tal vez son menos agiles q otras motos, pero en la ruta viajes largos vas re comodo.
Lentas en q sentido? Depende, no son motos deportivas q levantan 250km, pero en promedio la velocidad crucero esta entre 130km y 160km y llegas a finales de 180km, depende la moto.
Saludos
Matias