#1 quiero comprar una moto custom y quiero consejos
tengo 50 pirulos creo que bien llevados, desde los 18 que tengo moto , primero una zanella 180 , luego una chacarera y luego una transalp 0km en el 92 , y me hice dos viajes al norte y al sur de Argentina y chile , solo con mi maravillosa esposa hija de japones ( mas argentina que nosotros , en parte) 10.000 Km en total con muchas anegdotas , luego nacio mi primer hija y por no usarla me la compraron , como todos sabemos la moto es un vicio y no hay edad para disfrutarlas.
Ahora con tiempo quiero volver a tener una , pero ahora un mas tranquila , para lustrar los cromados.como no conozco este estilo de motos , estoy averiguando cual es la ma aconsejable, vulcan 800/ 900 , shadow 750 aero o 750 ace , por eso queria ayuda e informacion a <uds. , desde ya les agradezco todo consejo .muchas gracias. un abrazo .Daniel.
Quiero consejos sobre motos classic kawa 800/900 shadow aero o ace 750
Pro y contras.
Tienen buen manejo son pesadas?
SE que son bastante lentas , pero ya no quiero correr sino disfrutarlas
Quedo al aguardo de sus comentarios.-Gracias..-
Ahora con tiempo quiero volver a tener una , pero ahora un mas tranquila , para lustrar los cromados.como no conozco este estilo de motos , estoy averiguando cual es la ma aconsejable, vulcan 800/ 900 , shadow 750 aero o 750 ace , por eso queria ayuda e informacion a <uds. , desde ya les agradezco todo consejo .muchas gracias. un abrazo .Daniel.

Quiero consejos sobre motos classic kawa 800/900 shadow aero o ace 750
Pro y contras.
Tienen buen manejo son pesadas?
SE que son bastante lentas , pero ya no quiero correr sino disfrutarlas
Quedo al aguardo de sus comentarios.-Gracias..-
0
).