Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

quiero comprar una moto custom y quiero consejos

Participa en el tema quiero comprar una moto custom y quiero consejos en el foro Mi Primer Tema.
tengo 50 pirulos creo que bien llevados, desde los 18 que tengo moto , primero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero comprar una moto custom y quiero consejos
    tengo 50 pirulos creo que bien llevados, desde los 18 que tengo moto , primero una zanella 180 , luego una chacarera y luego una transalp 0km en el 92 , y me hice dos viajes al norte y al sur de Argentina y chile , solo con mi maravillosa esposa hija de japones ( mas argentina que nosotros , en parte) 10.000 Km en total con muchas anegdotas , luego nacio mi primer hija y por no usarla me la compraron , como todos sabemos la moto es un vicio y no hay edad para disfrutarlas.
    Ahora con tiempo quiero volver a tener una , pero ahora un mas tranquila , para lustrar los cromados.como no conozco este estilo de motos , estoy averiguando cual es la ma aconsejable, vulcan 800/ 900 , shadow 750 aero o 750 ace , por eso queria ayuda e informacion a <uds. , desde ya les agradezco todo consejo .muchas gracias. un abrazo .Daniel.

Quiero consejos sobre motos classic kawa 800/900 shadow aero o ace 750
    Pro y contras.
    Tienen buen manejo son pesadas?
    SE que son bastante lentas , pero ya no quiero correr sino disfrutarlas
    Quedo al aguardo de sus comentarios.-Gracias..-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero comprar una moto custom y quiero consejos

Originalmente publicado por danielmdp Ver mensaje
    tengo 50 pirulos creo que bien llevados, desde los 18 que tengo moto , primero una zanella 180 , luego una chacarera y luego una transalp 0km en el 92 , y me hice dos viajes al norte y al sur de Argentina y chile , solo con mi maravillosa esposa hija de japones ( mas argentina que nosotros , en parte) 10.000 Km en total con muchas anegdotas , luego nacio mi primer hija y por no usarla me la compraron , como todos sabemos la moto es un vicio y no hay edad para disfrutarlas.
    Ahora con tiempo quiero volver a tener una , pero ahora un mas tranquila , para lustrar los cromados.como no conozco este estilo de motos , estoy averiguando cual es la ma aconsejable, vulcan 800/ 900 , shadow 750 aero o 750 ace , por eso queria ayuda e informacion a <uds. , desde ya les agradezco todo consejo .muchas gracias. un abrazo .Daniel.

Quiero consejos sobre motos classic kawa 800/900 shadow aero o ace 750
    Pro y contras.
    Tienen buen manejo son pesadas?
    SE que son bastante lentas , pero ya no quiero correr sino disfrutarlas
    Quedo al aguardo de sus comentarios.-Gracias..-

Yo me quedaria con la shadow, es mas suave al andar, la vulcan es mas tractor, pero no es mala moto, me gusta particularmente la shadow 500 cardanica con caja de sexta, no se ya el ruido de cadena me jode un poco. Con respecto al manejo de estas motos, es distinto, generalmente con la mayoria de las motos doblas con el cuerpo, con estos monstruos doblas con el manubrio, depende del centro de gravedad de la moto, pero generalmente doblas con el manubrio, olvidate de andar raspando el asfalto con la rodilla, es mas algunas si te inclinas un poco tocan los escapes (ya me paso).

Si te da el bolsillo tirate a una intruder, es un misil, pero con la shadow 500 a $16000 promedio (usada obvio) estas completo. Pesadas no son, andube en muchas motos, mas q nada choperas, todo el peso desaparece al rodar, tal vez son menos agiles q otras motos, pero en la ruta viajes largos vas re comodo.

Lentas en q sentido? Depende, no son motos deportivas q levantan 250km, pero en promedio la velocidad crucero esta entre 130km y 160km y llegas a finales de 180km, depende la moto.

Saludos

Matias
    Editado por matheo_elfo - 19.07.2008 17:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero comprar una moto custom y quiero consejos

Matias, gracias por tus consejos.
    Todos sabemos lo que es Honda,simplemente me gustaba mucho la estetica del Vulcan 800 Classic, en cuanto a que es mas tractor , te referis al despegue del embreague mas rustico o al ruido del motor mas aspero ( si bien las motos de este tipo como las H Davison, son rusticas), con la shadow 750 Aero o ACE por ejemplo, tengo el temor que sea muy armatoste y que tambien pierda valor de reventa en el futuro, no es tan linda esteticamente como la V 800 , ademas lei por ahi que un ususario de una 2002 se quejaba por la fuerte vibracion que sentia ,lo que si tiene de bueno que las mas nuevas son cardanicas y la confiabilidad de la marca Honda , en cuanto a la Intruder, se que es un fierro , pero la rueda angosta adelante no me seduce demasiado y tambien lei que es un poco dura de amortiguacion y el otro tema son los repuestos.En fin estoy juntando informacion, para cuando me decida compre la mejor y mas linda, no tengo apuro.
    Muchas gracias.
    Saludos.=
    Daniel.=
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero comprar una moto custom y quiero consejos

Si la vulcan es algo asi como la Hdavidson, no por el ruido de tractor, si no q tiembla un poco en alta, la shadow es mas tranquila en ese sentido, valor no creo q pierda mucho con el tiempo a comparacion de otros modelos y marcas. No entiendo eso de armatoste? o sea crees q tiene demasiadas cosas arriba? si esteticamente me gusta mas la vulcan, la shadow por el andar, ya q si te haces una escapadita en ruta te vas a sentir mas comodo en un par de km, y con una harley (a excepcion de las harleys touring) o vulcan no tanto.
    A mi parecer tendrias q buscar algo entre estetica y prestaciones. Ademas hay q ver q tipo de moto te gustan, o sea, mas chopper o mas custom, o tal vez mas tourin o sporter, no se.

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero comprar una moto custom y quiero consejos

hey compa yo soy de honduras talves no me entiendan mi idioma jajajajajaj,, mire compa comprese la shadow ace,, esa moto es de miedo te lo digo yo porque tengo una 2001,, y no me kejo nada de q muy pesada,,,, es como dijo el amigo antes ya corriendo no se siente para nadaa,, suerte con tu compra,,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1250 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB