Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

moldes para carteras de tela

Participa en el tema moldes para carteras de tela en el foro Mi Primer Tema.
HOLA A TODOS. HE VISTO QUE TIENEN MOLDES PARA HACER CARTERAS DE TELA. YO SOY ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 moldes para carteras de tela

HOLA A TODOS. HE VISTO QUE TIENEN MOLDES PARA HACER CARTERAS DE TELA. YO SOY NUEVA EN ESTE RUBRO.
    QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIARA LOS PATRONES BASICOS. YA QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR.
    SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.
    MI CORREO ES FHIMEDE@HOTMAIL.COM
    GRACIAS
    QUETZALLY
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/764365-moldes-para-carteras-de-tela.html
    | Más
  • #2 Re: moldes para carteras de tela

hola bienvenida/o.... Soy Annet de Manualidades !!!!! te paso algunos temas con lo que estas buscando... solo hace click sobre el link que mas te guste

http://milmoldes.blogspot.com/2008/0...descargar.html

INFORMACION: Carteras y billeteras

MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES: Carteras ???? ♥ ♥

TEXTIL: Carteras de tela por favor ayudemen quiero moldes

DECORACION: Cartera!! (molde base)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: moldes para carteras de tela

Me gustaria aprender hacer carteras o bolsos en tela, les agradeceria si me facilitan los moldes y la forma de como se arman oconfeccionan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: moldes para carteras de tela

Me gustaria aprender hacer carteras o bolsos en tela, les agradeceria si me facilitan los moldes y la forma de como se arman oconfeccionan Mi correo suyapa_rodriguez07@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: moldes para carteras de tela

Me gustaria aprender hacer carteras o bolsos en tela, les agradeceria si me facilitan los moldes y la forma de como se arman oconfeccionan Mi correo suyapa_rodriguez07@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: moldes para carteras de tela

Originalmente publicado por pita59 Ver mensaje
    lees arriba, y te han dejado varios link
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 8316 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB