Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Quimica y Quimica Analítica en el INSPT

Participa en el tema Quimica y Quimica Analítica en el INSPT en el foro Mi Primer Tema.
Me gustaría saber de gente que este por ingresar (o ya este cursando) Quimica o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quimica y Quimica Analítica en el INSPT
    Me gustaría saber de gente que este por ingresar (o ya este cursando) Quimica o alguna otra carrera en el INSPT de la UTN, tengo algunos modelos de examenes y unos apuntes del ingreso de 2008. Me gustaría saber si alguien tiene algo mas y poder intercambiar información para lograr tener un lugar en internet donde podamos (todos los ingresantes 2009) dejar nuestras consultas (algun ejercicio algun tema o algo) y contestarnos, ya que las clases particulares estan muy caras. Desde ya gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quimica y Quimica Analítica en el INSPT

hola! yo planeo ingresar a INSPT pero no tengo idea alguna de los temas que toman en los examenes de ingres, ni de como es el tema de darlos libres. te agradeceria si me podes orientar... es mas... el examen de ingreso al INSPT es diferente para cada carrera? yo estoy en la palmera jajaja!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 359 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB