Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Hola gente...soy nuevo en este GRUPO !!!
Hola..... me presento soy Ena !!!

jejej preferentemente vivo y existo en el FORO seccion DISEÑOS .....si se dan una vuelta por ahi veran algunos de mis trabajos..... :P pero ....voy a empezar a compartir vivencias aca en este foro.....salu2 a todos.....y espero de hacer amigos....

bye bye.......

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Bueno, bienvenido enaamorado a esta zona de PSICO... espero que lo pases lindo y por lo que veo enarbolas mucho las banderas del amor, asi que te recomiendo que visites el foro sexualidad que esta repleto de esas cositas

Saludos

Brisk:doyvueltalina
PoetaCamba
Invitado
mmmmmmm gracias BRISKI...por la bienvenida....mmmm pero lo de sexualidad....no me cabe mucho.....mmmmm prefiero mas el amor LITERAL FANTASTICO...ILUSIONISTA....y no el fisico...vahhh eso entendi a lo que se refiere ese foro...si me equivoco aclaremelo .....

pd: yo queroooo una estatuilla como la que tenes vos de futbol femenino.....=( pero no por el futbol sino por diseños :P jejej
salu2
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
UJAJAUJAUAJAUJAU ES QUE LOS PREMIOS NO SE PIDEN!!!!