Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Hola gente...soy nuevo en este GRUPO !!!
Hola..... me presento soy Ena !!!

jejej preferentemente vivo y existo en el FORO seccion DISEÑOS .....si se dan una vuelta por ahi veran algunos de mis trabajos..... :P pero ....voy a empezar a compartir vivencias aca en este foro.....salu2 a todos.....y espero de hacer amigos....

bye bye.......

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Bueno, bienvenido enaamorado a esta zona de PSICO... espero que lo pases lindo y por lo que veo enarbolas mucho las banderas del amor, asi que te recomiendo que visites el foro sexualidad que esta repleto de esas cositas

Saludos

Brisk:doyvueltalina
PoetaCamba
Invitado
mmmmmmm gracias BRISKI...por la bienvenida....mmmm pero lo de sexualidad....no me cabe mucho.....mmmmm prefiero mas el amor LITERAL FANTASTICO...ILUSIONISTA....y no el fisico...vahhh eso entendi a lo que se refiere ese foro...si me equivoco aclaremelo .....

pd: yo queroooo una estatuilla como la que tenes vos de futbol femenino.....=( pero no por el futbol sino por diseños :P jejej
salu2
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
UJAJAUJAUAJAUJAU ES QUE LOS PREMIOS NO SE PIDEN!!!!

Y cuanto mas lo pedis menos te lo van a dar... si queres premio por firma o avatar tenes que esperar los concursos que se arman y ahi podes competir por la preciada estatuilla... por ej. mi avatar esta premiado, viste que lindo es?? me lo hizo Burnsflipper... la onda es que tenes muchos competidores que hacen firmas y eso como Human Bean y el mismo Burns... que tan solidarios son haciendo firmas y avatares para medio board incluso Burns fijate que tiene un premio por la solidaridad al hacer avatares y firmas.. pero nunca lo pidio, sino que se lo dieron porque vieron que ayudaba mucho... asi que consejo ayuda en silencio y el premio va a venir

Bueno, eso es todo... bienvenido de nuevo

Finalmente no todo es sexo en el foro sexualidad, date una vueltita y fijate que onda, si no te cabe no entres mas y listo.. =) pero hay mucha gente que busca consejos de amor y eso, donde el sexo no tiene lugar
PoetaCamba
Invitado
:d JAAJAJAJJAJAJAJJ :d

CHE LO DEL PREMIO ES UNA JODA QUE TAMOS HACIENDO CON LOS CHICOS DEL FORO DE DISEÑO !!!!!! jajjajaja poke el otro dia salto un comentario en HUB de una firma que habia hecho y todos se coparon YO QUIERO ,,,, YO TAMBIEN... Y YOOO.....jajja y de ahi fue que me ofrecieron un BUBALU....jajjaja despues una estatuilla y ahi quede con eso.... :P

ya se que no se piden los premios...."que se dan" .....jajajja solo jodo...si viene bueno pues que venga....pero yo no fui el que lo pidioooo sino mira esto

-------------- >>>> HACE CLICK ACA

SALU2 :risita:
PoetaCamba
Invitado
bienvenido a este foro entonces, espero que te guste, hay de todo, que se yo

en sexualidad no hay solo sexualidad?, hay amor?, sexo con amor?, y amor sin sexo?
"Rulo" Partuzero
bienvenido che
ojala que te entiendas por estos pagos
yo me gane 4 mismos premiooooss, tengo mas que brisk
y jamas iva a pensar que iva a ganar un premio
pero vino solo
loca :)
Bienvenido!, che vos sos el del ICQ?...
no te olvides de leer esto http://www.psicofxp.com.ar/display.p...ums/reglas.htm
y nuevamente
Bienvenido
Mandril
Bienvenido!!!!
Hola Enaamorado!!!!.....bueno espero que aca la pases lindo y que cualquier cosita conta con nosotros!!!

Besotesssss!!!!
I See Dead People
bienvenido!!! jeje yo ya te conozco del hub pero tambien te doy la bienvenida aca... lo del foro de sexualidad no lo tenia le voy a echar una mirada , pense igual q enamorado, gracias brisk.
espero q la pases bien y vas a ver q te vas a divertir x esta parte del board

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden Bobmx Amor y pareja 5 18.02.2007 22:08 hs.
Hola gente...nuevo aki! ghily Mi Primer Tema 5 26.07.2005 19:30 hs.
Hola gente, uno más en el grupo... vonzo Mi Primer Tema 2 02.05.2005 23:09 hs.
Hola gente, soy nuevo! [How@rkeN] Mi Primer Tema 6 28.02.2003 14:27 hs.
Hola...Soy NUEVO en este GRUPO !!! PoetaCamba Bellas Artes 2 21.10.2002 10:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}