| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola . bueno como veran y puse de titulo soy nuevo en esto . paso a presentarme: mi nombre es gustavo , soy de ezeiza. tengo 26 años . voy a ser papa si dios quiere en febrero . me gustan las motos . y conoci esta pagina por que tengo una gilera gla . y busque un foro y me gusto esta pagina . ta muy buena . . bueno amigos espero que maso menos me aya presentado bien . saludos a todos!!!!!!!!! | |
| | #2 (permalink) |
| Bienvenido a Psicofxp.com!! Espero que disfrutes de la comunidad!! Si te surge alguna duda, consultanos que te damos una mano... Aca te dejo la lista de los foros: http://www.psicofxp.com/forums/ Fijate cual te gusta | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PRESENTACION] Holas soy Nuevito, nuevito... !!!! | Älkahëndã | Mi Primer Tema | 29 | 20.05.2008 15:25 hs. |
| [JUEGO ONLINE] nuevito | d2viejos | Juegos de Pc | 1 | 02.12.2007 18:26 hs. |
| [PRESENTACION] soy nuevito!!! | juanpablO YANCE | Mi Primer Tema | 1 | 26.11.2007 15:32 hs. |
| [FOTOS] Soy Nuevito | leo1401 | Mostrá lo tuyo | 0 | 06.11.2007 00:14 hs. |
| [BIENVENIDA] Soy nuevito! | hugo33rs | Mi Primer Tema | 1 | 19.05.2007 17:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||