Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Necesito ayuda Psicológica gratuita

Participa en el tema Necesito ayuda Psicológica gratuita en el foro Mi Primer Tema.
Hola, me acerco a este foro,porque no sé qué hacer... tuve un problema y necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito ayuda Psicológica gratuita
    Hola, me acerco a este foro,porque no sé qué hacer...
    tuve un problema y necesito ayuda psicologica, pero no la pueda pagar, esta fuera d mi alcance y sé que no es una opcion, aunque suene mal, no puedo pagarla. Como no conozco mucho queria pedirles una mano...

Si conocen de algun centro en Bs. As. o Cap... auqnue sea algo... yo averiguo despues como me contacto con ellos, al menos el nombre...

Gracias y perdon por las molestias, Fernanda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

Hola Fernanda, tranqui, yo en este preciso momento no puedo contestar tu pregunta porque no me acuerdo de los nombres y direcciones, pero mi vieja sabe del tema así que mañana (o esta madrugada mejor dicho) le pregunto y te contesto..

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

Gracias!!!! no sabes lo importante que es para mi sentir que alguien esta del otro lado!!! Es que tuve un problema bastante importante, reciente, que me tomo por sorpresa...y no se como hacer para resolverlo...
    Mil gracias!!!

Fernanda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

Tranqui, obviamente no se que te pasó, pero conozco esa sensación (ilusoria por cierto) de que "del otro lado" no hay nadie, pero no es así y más gente de la que uno supone vive cuestiones similares, entiende y está dispuesta a ayudar con agrado..
    Vos tranqui, cuanto más mejor, y si tenés ganas de hablar o lo necesitás ahora mandame un PM.

Otro abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

hola, no entiendo bien la pagina, no se bien como se usa, es mi 1º vez en un foro... que es un PM? Igual, gracias por intentar ayudar!!!!

Besos y espero tu respuesta...

Fer!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

Un PM es un mensaje privado, fijate que si hacés clic en mi nombre de usuario se despliega un menú y en una de las opciones está la de enviar un mensaje privado... digo, porque a veces uno ha vivido cosas y puede entender, y hasta quien sabe, dar una mano.
    Bueno Fer, acá te dejo unos teléfonos de algunos centros gratuitos, cualquier duda ya sabés.

Un beso.

Centro AINCO.
    Lavallol (Gran Bs As). Tel: 4-298-5416

Fundación Psicológica.
    Juncal y Uriburu 1345 (Cap. Fed.)
    Tel: 4-377-0921
    4-822-4690
    4-823-4941

Hospital Estevez.
    Temperley (Gran Bs As). Tel: 4-298-0091/92/93
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

Hola Fernanda: Ya conseguiste? yo tengo algunas direcciones para pasarte. Si queres escribime a claumemo@gmail.com.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito ayuda Psicológica gratuita

En las universidades donde dicten psicologia,hay un servicio gratuito y son las consultorias donde hacen practicas los alumnos que ya estan por terminar sus programas academicos.
    Suerte con eso..... animo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1958 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB