Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Problemas con el alquiler de un inmueble
Hola.
El tema es asi: Tengo un departamento en Capital federal ocupado por una inquilina que vive sola con su hijo de 17 años. El contrato vencio el 31.7.08 y la mujer se niega a irse. Ademas, como no paga ni alquiler ni ningun gasto desde el mes de Setiembre del 2007, en febrero del 2008 se le inicio juicio de desalojo y lo mas preocupante es que el Juez que interviene parece estar del lado de la inquilina, a pesar de que esta no realizo ningundescargo ni defensa alguno por lo que se la declaro en rebeldia. Pero lo cierto es que no hay sentencia alguna, la mujer sigue viviendo alli sin pagar nada. Si alguien de la comunidad conoce algo del tema, me ayudaria al menos saber si estoy procediento correctamente, si debo seguir esperando si el proceso es normal o debo tomar alguna otra medida. Gracias por vuestro aporte o sugerencia.

Jano

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alquiler de inmueble - cuales son mis derechos? LEAX 1,X Orientación Legal 20 02.11.2009 02:12 hs.
traspasar inmueble. Arcangel____ Orientación Legal 30 23.09.2009 12:31 hs.
Problemas Para Inscribir Inmueble Fiumita Orientación Legal 0 08.04.2008 11:20 hs.
Compra de inmueble - problemas con los papeles alejanora Orientación Legal 1 05.09.2006 23:04 hs.
venta de inmueble... el_ommy Orientación Legal 1 06.08.2006 05:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}