Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

mejor banda de rock en toda la historia

Participa en el tema mejor banda de rock en toda la historia en el foro Mi Primer Tema.
hola un gusto soy marcos .... tengo 15 años recien empieso con esto...estoy interesado sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mejor banda de rock en toda la historia
    hola
    un gusto soy marcos ....
    tengo 15 años recien empieso con esto...estoy interesado sobre preguntas como la que les deje hay....

para mi ..va seria a mi gusto..va entre zeppelin ii ac/dc
    no se..gustos son gustos
    otra banda que tambien me encanta metallica..

espero ver que opinan ustedes...

y viva el rock
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mejor banda de rock en toda la historia

Hola. No hay comparación posible: AC/DC es una banda que viene realizando lo mismo desde hace 30 años (rock del bueno), pero simepre igual. LED ZEPPELIN es un hito en la historia del rock, la simiente del HEAVY METAL, sus mentores. Podían hacer rock, blues, heavy, duro y baladas. Con una guitarrista excepcional, una voz que no se puede imitar y la base de bateria de Bonzo mas JP Jones.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mejor banda de rock en toda la historia

te gusta mucho el Rock por que es una manera de expresarcey dar varias ideas ante en medio social, habriendo a un campo imaginario donde hay sonidos variados, no como los demas tipos de musica que llevan un solo ritmo y el rock o el metal tiene distintos tipos de letras y ritmos que para mi en primer lugar quedaria leed zeppelin y metallica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB