Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5

Participa en el tema Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5 en el foro Mi Primer Tema.
hola....me llamo Fabrizio ...y necesito ayuda para bajar el p2k si solucionaron mi problema les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5
    hola....me llamo Fabrizio ...y necesito ayuda para bajar el p2k si solucionaron mi problema les dejo mi correo...... fabrizio_54_31@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/827128-quiero-bajar-gratis-p2k-motorola-w5.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5

hola me llamo edgar quisiera temas para mi celular motorola u9 donde los puedo bajar dejo mi correo les agradecere mucho edgargamezo@yahoo,es
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5

hola.. te puedo conseguir el p2k pero vos exactamente para q lo queres¿?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5

mira yo quiero enviarle temas a mi celular u9 motorola para configurar mi cel
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5

hola me llamo enrique quiero pedirles un favor siempre qe e descargado el p2k para mi motorola w5 a la hora de hacer la instalacion en mi equipo no entra la instalacion por favor me podrian brindar el drivers del p2k y decirme como lo instalo
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 12 : 19 : 00-----
    Originalmente publicado por respinal Ver mensaje
    hola me llamo enrique quiero pedirles un favor siempre qe e descargado el p2k para mi motorola w5 a la hora de hacer la instalacion en mi equipo no entra la instalacion por favor me podrian brindar el drivers del p2k y decirme como lo instalo
    gracias...........
    Editado por respinal - 12.08.2009 12:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero bajar gratis el p2k para el motorola w5

fijate enrique que en configuraciones de conexion del motorola w5 necesitas ponerlo en conexion data/fax. no en tarjeta de memoria.. pero si ya hiciste esto avisame que con gusto te paso los drivers. chau
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2246 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB