Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Backfire - Pitbike

Participa en el tema Backfire - Pitbike en el foro Mi Primer Tema.
Yo vi en un circuito en ezeiza una MOTO BACKFIRE y la verdad que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Backfire - Pitbike
    Yo vi en un circuito en ezeiza una MOTO BACKFIRE y la verdad que me sorprendio porque saltaba una rampa de como 3 metros de alto igual que una 450...expectacular me encanta esa moto!. Donde podre comprar una???...

Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Backfire - Pitbike

Hola como estas...que bueno que se esta armando esta nueva movida del pit bike en argentina ya que esta pegando un monton en Estados unidos y en europa...espero que se armen carreritas y todo!!!...yo se donde podes comprar estas motos BACKFIRE...tenes que entrar en www.backfireracing.com y ponerte en contacto con la empresas que son re copados los que atienden a parte parece que tienen un piloto de mx...yo hable y me dijeron que les estan llegando nuevos modelos para la semana que viene asique si me compro un te aviso mientras tanto me estoy matando mirando videos...y yo tambien conosco ese lugar en donde vos viste entrenar con la moto...y buscando en you tube encontre los videos estan en www.youtube.com/pitbikeproargentina miralos que esta re bueno y fijate que hay un modelo con cuadro de aluminio re copado....tambien mirate unas fotos en www.myspace.com/backfireracing hay un monton....

Bueno espero verte pronto en el circuito un abrazo men!!!

saludos..

Haaa mira este video... http://www.youtube.com/watch?v=r98nAO93JqE alto backflip....

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Backfire - Pitbike

y??? compraron?... estoy re caliente con una de estas... la 140 Master
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Backfire - Pitbike

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB