Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Dieta Del Dr Ravenna

Participa en el tema Dieta Del Dr Ravenna en el foro Mi Primer Tema.
HOLA, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LOS ADMIRO. EN ESTE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE ...

Buscar en este tema:

•  
    hadha escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dieta Del Dr Ravenna
    HOLA, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LOS ADMIRO. EN ESTE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE COMENZAR UNA DIETA, LA COMIDA ME PUEDE. DESPUES DE LEER TANTO ESPERO VER SI MAÑANA PUEDO COMENZAR LA DIETA. POR FAVOR VOY A ESTAR ESPERANDO EL APOYO DE USTEDES.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/832151-dieta-del-dr-ravenna.html
    | Más
  • #2 Re: Dieta Del Dr Ravenna

hola a todos, soy nuevita en el foro, pero no con esta dieta... hace un año que la empeze, y en 7 meses baje 45 kilos... hoy tengo 40 kilos bajados, lamentablemente por diferentes temas personales me estanque y hasta subi bastantes kilos, hace una semana me puse de nuevo las pilas y estoy disfrutando de mi descenso y de mi paz interior, de estar bien conmigo misma!!!! ahora me faltan bajar 13 kilos para mi primer peso, y 16 para llegar a los 65 kilos. Mi peso inicial fue de 121,9. obviamente está más que claro que esta dieta me cambio la vida, me hizo y me hace la vida mucho más placentera a pesar de todas las cosas malas q me puedan pasar, por lo menos soy coherente en mis decisiones.. por eso HOY elijo elegir estar a yoghurt, vianda, yoghrt vianda... nada más sano y satisfactorio que no romper mis emociones en un atracón, en un vomito, ni en nada que sea agresivo hacia mi,,,
    Quiero que todos aquellos que recien empiezen cuenten con mi ayuda... concurro a la clinica, hago grupos y estoy a 600, perfectamente decidida a llegar a mi peso y ayudar...!!!! un beso a todos, LALY.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta Del Dr Ravenna

Estamos acá:
    Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III
    Son todos/as bienvenidos/as!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta Del Dr Ravenna

hola a todos! ..me encontre con este foro de casualidad..y al leer todas sus experiencias me puso muy contenta por ustedes saber que pueden hacer las cosas cuando se las proponen,,
    Yo solo tengo que bajar 6 kilos para estar en mi peso,,hace mucho tiempo que estoy con estos kilos de mas y me influyeron mucho en mi personalidad y en mi autoestima..he dejado de salir por que no me entra la ropa,,me siento poco atractiva y estoy la mayor parte del tiempo deprimida por que me siento mal conmigo,,pero ante esta angustiante situacion,,lo que hago es seguir comiendo,,no se como salir de este circulo vicioso,,tal vez ustedes pueden ayudarme,,como hago para empezar si no tengo voluntad propia?y cuando trato solo duro 1 o 2 dias cuidandome..
    alguien puede ayudarme? por favor realmente necesito salir de esto"
    ,mi mail es estefi_salinas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta Del Dr Ravenna

Laly tengo un sobrepeso de aprox 30 kilos, me encantaria poder ir a la clinica pero mi economia no me lo permite, quisiera con toda mi alma poder adelgazar, vos podrias pasarme la dieta?? Tengo 39 años y una hija de 8. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta Del Dr Ravenna

Hola a todos soy nueva en el foro, lo encontre buscando la dieta de ravenna. La empece hace dos dias pero no se si estoy haciendola bien con las medidas.
    Yo no tomo ningun suplemento son necesarios si o si???, tengo que adelgazar 6 kilos espero poder tener la voluntad para continuarla
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 755 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB