Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

ccna II exploration examenes

Participa en el tema ccna II exploration examenes en el foro Mi Primer Tema.
Hola amigos quien me puede ayudar con los Exámenes CCNA v4.0 Exploration 2 en que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ccna II exploration examenes
    Hola amigos quien me puede ayudar con los Exámenes CCNA v4.0 Exploration 2 en que me pueda ayudar que me informe se le agrádese la información
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/835368-ccna-ii-exploration-examenes.html
    | Más
  • #2 Re: ccna II exploration examenes

Hola

En el siguiente link pueden encontrar todos los examenes del ccna 4.0 Exploration
    http://elmaestrodelared.blogspot.com

Saludos

Ares...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ccna II exploration examenes

gracias muy buen link. espero ayudarlos algun dia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ccna II exploration examenes

mmm necesito ayuda urgente el link que aparece aqui no me abre, parece estar muerto o no me da permisos no c, pero tengo que presentar el primer examen hoy si alguien me puede ayudar s loe agradezco en el alma...jhonex28@hotmail.com.....sin esperas
    -----Agregado el 11/11/2008 a las 01 : 30 : 39-----
    corrijo el post es ecellent solo hay que estar registrado en Box.net para bajar el PDF, estan los examenes, pero tbn pueden entrar a taringa, hay estan los simuladores del ccna2 en español. obviamente la version 4 de cisco exploration
    Editado por jhonex28 - 11.11.2008 12:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ccna II exploration examenes

Dale un toque que levanta... el link anda, pero tenes que esperarlo porque corre un plugin de PDF que es web y tarda.

Saludos y suerte en tus examenes :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ccna II exploration examenes

Aunque estan en ingles, es de mucha ayuda conseguir estos examenes porque me trae loca esta version! Gracias al que lo publicó!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 7790 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB