#1 6 dias sin fumar!!!!! (a pura AGUA)
Seguimiento de mi abstinencia a la nicotina 19/Set/2008

Se me ocurre comenzar a dejar plasmado actitudes a causa del alejamiento del habito de fumar después de 6 días, ¿Qué hizo clic? Quizás verlo a Cacho Castaña internado por culpa del pucho y a la vez, desesperado pidiendo por el !!!!!! O tal vez estar pasando por un cambio de hábitos (quizás tanto o mas nocivos que el tabaco mismo).O por un cambio sentimental....
Uno se preguntara que se suplementa al habito del "culto" del fumador, como el de después de fumar o el de después de tener sexo, el primero de la mañana, el ultimo de la noche, el que acostumbramos cuando vamos al baño.......y asi podemos seguir, porque siempre es buena la excusa....

Hasta ahora es poco lo que puedo contar, pero como cambio favorable, quiero decir que de a poco recupero el olfato (sentido que creí no tenerlo mas) me llama la atención y comento cuando percibo el olor a una comida, un perfume, como así también el ahora penetrante olor a tabaco, como si fuese toda una novedad.
La ansiedad la contengo bebiendo agua y yendo aproximadamente 20 veces (reales) a expeler mis residuos las noches que trabajo ya que todos mis compañeros fuman, así que por cada vez que siento “ganas”, tomo 10 tragos de agua, así es como llego a beber 4 litros en toda la noche.
Acrecentando los movimientos de mis manos y hasta el de los dedos de los pies, sintiendo movimientos peristálticos (quizas por tanta agua).
circunstancialmente tengo un percing en mi lengua que al parecer hace su aporte en la "conducta terapéutica"

Esta vez, nada de ansiolíticos, terminas incorporando un nuevo mal habito, nada mas…..
¿Qué otro sentido se agudizara? ¿el gusto? Lo espero “con gusto”………
Editado por podestadiense - 19.09.2008 17:31 hs.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/846197-6-dias-sin-fumar-pura-agua.html
| Más