Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Chica Colombiana Amante Del Nylon

Participa en el tema Chica Colombiana Amante Del Nylon en el foro Mi Primer Tema.
Como buena colombiana soy muy caliente y me gusta usar minifalda apretada y medias veladas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Chica Colombiana Amante Del Nylon
    Como buena colombiana soy muy caliente y me gusta usar minifalda apretada y medias veladas de nylon con zapatos de tacon bien alto.

Me encanta dejarme las mismas medias por varios dias y caminar bajo el sol con los mismo zapatos para ver si encuentro un hombre que se tome su tiempo adorando las olorosas plantas de seda de una mujer.

Mi plato favorito es ver mis medias de nylon color piel usadas y bien olorosas untadas de crema blanca caliente y espesa....escribe si tu eres esa clase de hombre y a lo mejor te mando las fotos de mis pies en media velada y tacones....byeee....Rosalba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

yo soy esa clase de hombre y puedo hacer lo que tu me pidas... dime si te intereso a ganjjah@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

Me encantaria mantener una relacion contigo, me parece que eres lo que todo hombre desea enviame fotos a mi correo ckc1989@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

Hola Rosalba me encantaria ser tu adorador me facina tu relato ya me veo ahi mi e mail es juanedu7@yahoo.es o mi msn es johannesceve@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

HOLA BEBE ME ENCANTASTE Y QUISIERA VER EL BRILLO DE TUS MEDIAS MI CORREO ES osferriv@yahoo.com un beso en tus muslos......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

hola preciosa pasate por aquí te podes divertir
    http://www.psicofxp.com/forums/mostra-lo-tuyo.532
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

HOLA ROSALBA, LEI TU MENSAJE , ME ENCANTO, QUISIERA QUE ME ENVIARAS FOTOS TUYAS CON TUS MEDIAS COLOR NATURAL, A MI PERSONALMENTE, ME ENCANTARIA TENERLAS, MI CORREO ES adolf.0406@yahoo.es...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

Hola Rosalba,
    Me gustaria adorarte tus piernas, me tienes a tu entera dispocision. Escribeme para seguir hablando!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

manda fotos a mi mail... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chica Colombiana Amante Del Nylon

hola chica me gustaria conocerte y ver tu fotos como en tu relatos y me encata esa relcion en medias nylon y tus tacones bien altos como quisiera tenerte en mi lado para adorarte y complacerte todo tus fantacias sexuales mandame tus fotos para disfrutarme detu bellesa.un beso en esas piernas en fundaditas de nylon
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1371 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB