Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Participa en el tema Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos" en el foro Mi Primer Tema.
Hola MI mozilla frefox 3 dejo de funionar por un buen tiempo pues al ejecutarlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Crees que en algun momento otro sistema operativo superara las ventanas de Bill Gates

Votantes: 3

Si

66.67%

(2 votos)

No

33.33%

(1 votos)

No se qe es un sistema operativo.

0%

(0 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"
    Hola
    MI mozilla frefox 3 dejo de funionar por un buen tiempo pues al ejecutarlo me mostraba una ventana con el siguiente mensaje
    "Agente Mozilla de informe de fallos" dicendo:

Firefox ha fallado y se ha cerrado. Se intentara restaurar las pestañas y las ventanas de la ultima sesion cuando se reinicie.
    Para ayudar en el diagnostico y la correcion del problema, por favor, envie el informe de error.

Varios dias estuve sin el mejor navegador del mundo. Yaque al desinstalarlo y volverlo a instalar seguia saliendo la misma ventana, asi instalara otra version.

Finalmente desinstale el firefox me fui a la careta c:/archivos deprograma/

Y busque la carpeta que queda al desinstalar firefox, "Mozilla firefox" la elimne y volvi a instalar de nuevo la version 3.03 y por fin pude utilizar de nuevo el navegador.

Dejo abierto el tema por si alguin tiene este mismo problema o desea mostrar otra solucion a este prblema .

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/862518-problemas-mozilla-firefox-3-agente-mozilla.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Saludos ds0712;
    Tal vez la respuesta haya sido tardía, pero al parecer el caso como que no es muy comun, ya se me hacia raro el problema con el FireFox, lo estoy usando practicamente desde que salio y nunk me habia dado problemas, hasta ayer. Donde efectivamente me salia el mensaje que tu dices.
    Lo que pensé inmediatamente fue reinstalar el Mozilla, pero no ayuda de nada, xq sencillamente es otro programa el que te está bloqueando la entrada del FFox. (Bueno fue mi caso)
    Me fije que en la barra de tareas estaba un icono desconocido, resulta q otra persona instaló el Google ToolBar (para Internet Explorer), si lo tienes desinstalalo y prueba abrir el FFox.
    Si no es ese, ingresa al Administrador de tareas y verifica que en la lista no haya algun programa que pueda estar bloqueando el ingreso del FFox.
    Suerte amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Acabo de leer la respuesta y voy a probar la solucion que das.La verdad es que firefox es de lo mejor en cuanto a navegadores y me ha jodido un monton que de la noche a la mañana me ocurra esto, bueno ya comentare que tal me ha ido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Originalmente publicado por moyo69 Ver mensaje
    Acabo de leer la respuesta y voy a probar la solucion que das.La verdad es que firefox es de lo mejor en cuanto a navegadores y me ha jodido un monton que de la noche a la mañana me ocurra esto, bueno ya comentare que tal me ha ido.
    Epale que dice? tenias problemas con tu Mozilla FireFox? Cómo te fue? mi problema se resolvió al quitar la barra que comenté antes...
    Cuentanos de tu experiencia para aprender...Bye!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Que va tio, va mejor pero de vez en cuando me sigue saliendo el error, tendre que esperar a que sacan la version nueva de firefox para ver si se corrige.Aun asi gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Bueno, por fin acabo de dar con la tela del asunto.
    Os comento inicialmente lo que no iba bien era el firefox, más tarde no podia ejecutar ni el regedit ni el cmd desde inicio>ejecutar, y poco a poco me iban fallando mas programas, arto de leer que pasara el ccleaner el spybot y demas limpiadores, desintale el antivirus que tenia pirata(nod32) e instale el avast gratuito, actualice dicho antivurus antes de reiniciar y cuando te pregunta que si quieres hacer un escaneo la proxima vez que windows arranque pero sin cargar del todo le dices que si,tendre un par de ficheros infectados, los desinfecta y buala todo vuelve a la normalidad.
    Os digo que restaurar desde un punto concreto de windows no funcioan lo digo porque yo lo hice y se llena un poco de mierda el ordenador, espero que os sirva de ayuda a los que les pase, y si a alguien le pasa y no le va que lo diga por aqui e intetaremos ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Lo que puedo decir es que firefox me borró los favoritos y no quiero saber nada mas de el.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

recargalo, si es lo copiaste, cuando lo bajaste
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

Originalmente publicado por EPAMINONDAS Ver mensaje
    Lo que puedo decir es que firefox me borró los favoritos y no quiero saber nada mas de el.-
    Eso tu sigue con la "maravilla" de iInternet Explorer que asi te ira todo mucho mejor, ajajjaja.
    Este tema era para un problema concreto que era una serie de fallos del sistema que se podian detectar gracias a un fallo de firefox NO era para que un tipo como tu llore sobre lo que le pasa con sus favoritos...Pa la proxima vez HAZ COPIA DE SEGURIDAD.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con Mozilla Firefox 3 "Agente Mozilla de informe de fallos"

El mismo consejo le di yo,.. siempre hay que tenerla amano
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 5065 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB