Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Cual compro: La xt 250 o la xr250?

Participa en el tema Cual compro: La xt 250 o la xr250? en el foro Mi Primer Tema.
Hola amigos, he leido sus opiniones desde hace mucho rato, he tenido una dt 175 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cual compro: La xt 250 o la xr250?
    Hola amigos, he leido sus opiniones desde hace mucho rato, he tenido una dt 175 y la vendi para escalar a otra categoría, es decir, he puesto mi atencion en la yamaha xt250 año 2009 y la honda tornado xr 250 mismo año, la pregunta es por cual me debo decidir?, un detalle que quiero comentar acá es que la tornado es brasileira y la yamaha es made in japan, pero la primera tiene enfriamiento por aceite y la yamaha no, el asistente de la tienda me dijo que asi es que enfria con el aire. Que decís? Un saludo desde san salvador, el salvador. De antemano muchas gracias por su importante ayuda. PD: otro detalle es el precio, aca en mi pais, la xr 250: 4,700 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS y la yamaha xt: 4,900.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/882617-cual-compro-xt-250-o-xr250.html
    | Más
  • #2 Re: Cual compro: La xt 250 o la xr250?

Bienvenido...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 66 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB