#20 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...
Siguiendo el tema, te comento IMAN que vi tu comentario, bajo ningún punto pongo en duda tu conocimiento y experiencia. Solo que me extraña que teniendo el entendimiento que nos das a conocer opines eso del los Thonet Vertrag, ya que si bien tiene un desempeño hogareño, esta
ecualizado de una manera que "seduce" por así decirlo, y sus muestras no son ciertas, es un parlante realzado totalmente, y abunda en medios, impactan sus medios, lastima que no son reales, una voz, Ej de Carly Simon (Una cantante de los 60) Esta voz es ideal para los audiofilos cuando quieren calibrar un equipo de 20 bandas de ecualización. Si ponemos a Carly en el Thonet lamentablemente la cordialidad y realidad se nos va muy lejos. (Siempre hablando de parlantes de PC) Tienen cierta emisión de ruidos poco notable al oído hogareño. El Producto es Robusto, no es crítica, solo digo esto porque sería el último parlante que elegiría para escuchar Jazz, nada menos que Jazz con lo exigente que es. Es un parlante para escuchar con buena potencia ideal para el joven y todo lo referente a Reggeton y estilos como ese. No lo tomes a mal, es una apreciación, la ecualización no se soluciona con espuma en su interior.
Por otro lado, tambien vi tu comentario Delaoya, me extraña que sos un entendido en abrir cajas de parlantes y describirlos de P a Pa, en el Foro MAXIMOTEC, pero cada tanto haces un review en los foros de los principiantes para que vayan al tuyo. Me extraña que siendo ya entendido en el tema, el foro de un principiante lo utilices con fines Informativos y desinteresados por amor al arte del sonido, supongo. En Fín estimados amigos que leen y buscan información, le pido que tengan cuidado con la info, por que en este tipo de foros son mas los que leen que los que se ponen a
escribir, y lamentablemente puede llegar a ser una buena publicidad barata, meterse en los foros a contar sus experiencias vertiginosas de compra y prueba en casa. Por favor les pido sinceridad, La misma edificará el post y el sitio. Si hablamos de sonido, lo hagamos con datos contundentes de experiencia, sobre todas las cosas, por que una experiencia puede mas que un argumento por mas conocimiento que este tenga. ¿ Que quiero decir con esto ? Es muy común comprar un parlantes y a veces es malo, pero lo escucho solo, y para mi, suena bien, lo llevo a casa y suena bien. Pero cuando le pones otro al lado te das cuenta mediante el cotejo, que le sobra y que le falta.
Necesitamos escuchar varias fuentes para decir cuales son las areas fuertes de ese producto. No intento desestimarlos ni subestimar sus comentarios, Es un consejo, Además disculpenme por mi tono incredulo, solo que no es la primera vez que un vendedor se mete en un foro a hacerse el cliente...... si realmente este no es el caso.... mejor para todos.
Les deseo muy buena compra, y un cálido abrazo sincero.
Elchargerdel69

Un audiofilo mas de tantos, Amo el sonido.