Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Participa en el tema Parlantes PC Buena Compra. Edifier O... en el foro Mi Primer Tema.
Hola. Es mi primera participación. Me pareció interesante el tema y aquí estoy. Soy aficionado ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    elchargerdel69 escribió hace 10 meses

#1 Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Hola. Es mi primera participación. Me pareció interesante el tema y aquí estoy. Soy aficionado a la música y al audio, que son dos cosas distintas. Siempre he escuchado música en mi equipo , electrónicas NAD, parlantes KEF. Pero de un tiempo para acá estoy escuchando mas música (jazz y clásica), cuando estoy trabajando con mi PC, y compre unos parlanticos Thonet&Vander Vertrag, los conseguí baratos, 48 Dls, tenían medios regulares, bajo y agudos poco definidos, los destape y les metí un poco de espuma para amortiguarlos, pues la cosa mejoro y me gusta como suenan. Estos parlantes para PC, como son de campo cercano, deben cumplir especialmente con una regla del audio, que no sean agotadores en periodos largos de escucha. Escoger parlantes no es nada fácil, porque todos escuchamos diferente, y ademas la sinergia entre parlantes y amplificador es muy importante, en los PC, la relación entre tarjeta de sonido y parlantes hay que tenerla en cuenta, también el tipo de música que uno escucha y el lugar en el que esta el equipo. Un consejo de audiofilo, entre dos equipos que suenen parecido, siempre compren el mas economico.
    Saludos lman.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Pero lo barato sale caro al final, no tienen la garantia de uno de buena marca.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Buenas!

Antes que nada, muy buen resumen comparativo y explicativo de los home theater.
    Ahora, tengo una duda...

Tengo un cuarto de 3mts x 2.5mts, que home me conviene comprar?
    Estoy casi decidico por el Microlab fc730. Por el precio y los buenos comentarios que escuche.

Pero tambien me gustaron el sony 5.2 y el Thonet and Vander Veel. Ambos cuestan alrededor de 1200.
    Obvio que son otra gama de equipo, ademas por la potencia de cada uno, creo que mi cuarto queda muy chico.

Tengo una placa de sonido x-fi SOund Blaster (la externa, para notebooks). Mi idea es usar el home especialmente para pelis.

Ustedes que harian?

Gracias
    Saludos,
    Luis
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Originalmente publicado por luisfede007 Ver mensaje
    Buenas!

Antes que nada, muy buen resumen comparativo y explicativo de los home theater.
    Ahora, tengo una duda...

Tengo un cuarto de 3mts x 2.5mts, que home me conviene comprar?
    Estoy casi decidico por el Microlab fc730. Por el precio y los buenos comentarios que escuche.

Pero tambien me gustaron el sony 5.2 y el Thonet and Vander Veel. Ambos cuestan alrededor de 1200.
    Obvio que son otra gama de equipo, ademas por la potencia de cada uno, creo que mi cuarto queda muy chico.

Tengo una placa de sonido x-fi SOund Blaster (la externa, para notebooks). Mi idea es usar el home especialmente para pelis.

Ustedes que harian?

Gracias
    Saludos,
    Luis
    Hola Luis, te cuento, mi habitación es 1m x 1m mas grande que la tuya y te digo que escuchandolo al 50% y con tiras de goma espuma adhesiva pegada en el marco de la puerta para contener el ruido y vibraciones mi hermano tiene que pedirme por favor que ponga mas despacio porque retumba todo en las habitaciones contiguas, mi equipo es el Microlab FC-730, lo tengo hace 5 meses y te puedo decir que es la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo en relación costo-beneficio, yo lo pague 440 pesos con la promo del banco HSBC los miércoles en el Carrefour, se la recontra super re-banca el equipo, no son parlantecitos chicos y plásticos como los noganet que abundan en merc..d. libr..., estos son de madera madera, y buenos buenos, 2do punto yo no gastaría 1200 pesos en un sistema de parlantes por mas que tenga mas wats RSM para una habitación con esas medidas si únicamente vas a poder escucharlos al 50%, por encima de esos valores se hace insostenible la convivencia en el hogar y tu salud auditiva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

jeje, gracias por la info.
    Hoy me hago una escapada a unicenter, para ver si aun se consiguen. Sino, tendre que comprarlo por ML.

Pudiste probarlo con peliculas originales o algo blue ray rip?

Los juegos que tal suenan?

Yo tengo un home JWIN. Primero tenia una placa de sonido onboard, y hace poco compre la x-fi. El cambio es notorio. Espero que con los parlantes pase lo mismo...jejee.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Luis....por alrededor....de 500 pesos....no hay algo comparable en calidad a los MicroLab FC 730....
    la calidad de terminacion de los parlantes es muy buena para su precio, el sonido es impresionante...los bajos llenan toda mi casa.....
    en una habitacion de 3por 3.....uso generalmente...cuando quiero escuchar fuerte...al 70%.........nunca lo pude dejar un rato a mas del 90% por que es muy chico el espacio

al 55%...los uso todo el dia...no tienen tanta potencia...pero sobresalen los graves....principalmente en peliculas....los portazos....explosiones...terrible, la sensacion del golpe en el pecho....es muy buena...
    la musica instrumental...sobresaliente los agudos de la guitarra, la bateria....barbaro...todo eso con una onboard....seguro que mejora con tu placa de sonido.

Te cuento, yo tengo un sistema technics...desde que compre este sistema para la pc....ya ni lo prendo ni extraño su calidad de sonido...

Compralo.....que te va a sorprender....pensando que es un producto chino...
    este es mi review del producto: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=71880
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 05 : 49 : 40-----
    Editado por delaoya - 28.04.2009 17:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Lo compre anoche en Garbarino. 600 pesos.

Solo lo probe un rato, con algunas peliculas en Blue Ray Rip y vi un cap de hosue en avi, de 350MB.

Note mucha diferencia con este ultimo. Las voces ams claras, el sonido ambiente mejora notablemente. Los graves..es terrible como se acentuan en un video de 350mb!!!!
    Lo que si no note mucha diferencia con el blue ray rip...lo cual es bastante raro. Pero tal vez no le preste much atencion. Hoy seguire con las pruebas.
    Probe unos mp3 de queen..y es terrible como suenan. Lo puse al 85% y nunca saturan. We will rock you suena impresionante. Los graves...terrible...
    Me falta hacer pruebas con juegos.

En el control hay una opcion que es input select, para cabiar entre 5.1 y 2.0
    Pero la opcion "Mode", para que es?

Otra cosa que no entendi...cada satelite y subwoofer, tiene balance?
    o sea..podes manejar cada uno por separado...no de a pares?

El manual es bastante deficiente y los cables de los parlantes delanteros bastante cortos..jejeje.

Saludos,
    Luis
    Me gusta este mensaje
  • #18 DVD ôèëüìû ricy

ñåðèàëû íà DVD DVD ïî÷òîé Ôèëüìû íà DVD âèäåî äèñêè Blu-ray äèñêè MymnFinyInsithImperm
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Como Comprar, un buen parlante para la PC ? ?

Hola a Todos, despues de algún tiempo vuelvo a mi post. Como ya dije en otro comentario, entiendo que es un foro juvenil, de ahi su bocablo imperativo que invita a consumir esto o lo otro, como un consejo que edifica al foro, y ayuda a la indesición de los que están leyendo y quieren comprar un parlante y cuentan con estos comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Siguiendo el tema, te comento IMAN que vi tu comentario, bajo ningún punto pongo en duda tu conocimiento y experiencia. Solo que me extraña que teniendo el entendimiento que nos das a conocer opines eso del los Thonet Vertrag, ya que si bien tiene un desempeño hogareño, esta

ecualizado de una manera que "seduce" por así decirlo, y sus muestras no son ciertas, es un parlante realzado totalmente, y abunda en medios, impactan sus medios, lastima que no son reales, una voz, Ej de Carly Simon (Una cantante de los 60) Esta voz es ideal para los audiofilos cuando quieren calibrar un equipo de 20 bandas de ecualización. Si ponemos a Carly en el Thonet lamentablemente la cordialidad y realidad se nos va muy lejos. (Siempre hablando de parlantes de PC) Tienen cierta emisión de ruidos poco notable al oído hogareño. El Producto es Robusto, no es crítica, solo digo esto porque sería el último parlante que elegiría para escuchar Jazz, nada menos que Jazz con lo exigente que es. Es un parlante para escuchar con buena potencia ideal para el joven y todo lo referente a Reggeton y estilos como ese. No lo tomes a mal, es una apreciación, la ecualización no se soluciona con espuma en su interior.

Por otro lado, tambien vi tu comentario Delaoya, me extraña que sos un entendido en abrir cajas de parlantes y describirlos de P a Pa, en el Foro MAXIMOTEC, pero cada tanto haces un review en los foros de los principiantes para que vayan al tuyo. Me extraña que siendo ya entendido en el tema, el foro de un principiante lo utilices con fines Informativos y desinteresados por amor al arte del sonido, supongo. En Fín estimados amigos que leen y buscan información, le pido que tengan cuidado con la info, por que en este tipo de foros son mas los que leen que los que se ponen a

escribir, y lamentablemente puede llegar a ser una buena publicidad barata, meterse en los foros a contar sus experiencias vertiginosas de compra y prueba en casa. Por favor les pido sinceridad, La misma edificará el post y el sitio. Si hablamos de sonido, lo hagamos con datos contundentes de experiencia, sobre todas las cosas, por que una experiencia puede mas que un argumento por mas conocimiento que este tenga. ¿ Que quiero decir con esto ? Es muy común comprar un parlantes y a veces es malo, pero lo escucho solo, y para mi, suena bien, lo llevo a casa y suena bien. Pero cuando le pones otro al lado te das cuenta mediante el cotejo, que le sobra y que le falta.

Necesitamos escuchar varias fuentes para decir cuales son las areas fuertes de ese producto. No intento desestimarlos ni subestimar sus comentarios, Es un consejo, Además disculpenme por mi tono incredulo, solo que no es la primera vez que un vendedor se mete en un foro a hacerse el cliente...... si realmente este no es el caso.... mejor para todos.
    Les deseo muy buena compra, y un cálido abrazo sincero.
    Elchargerdel69 Un audiofilo mas de tantos, Amo el sonido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5707 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB