Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Participa en el tema Parlantes PC Buena Compra. Edifier O... en el foro Mi Primer Tema.
elchargerdel69...respondiendo a tus comentarios.... te aclaro que no tengo ningun interes economico en recomendar Microlab....para ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    elchargerdel69 escribió hace 10 meses

#1 Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

elchargerdel69...respondiendo a tus comentarios....
    te aclaro que no tengo ningun interes economico en recomendar Microlab....para nada....la marca la descubri hara 3 meses....y previa lectura de muchos foros en ruso/aleman-.....traducido por google...capte los buenos comentarios....

tal vez es demasiado entusiasta mi comentario...pero es me resulta grato encontrar marcas NO tan invadidas por comentarioas favorables/publicidad...como lo son la linea edifier/logitech....

te digo...que llegue a comprarme este home...por poco dinero..por que en realidad queria comprarme unas columnas chinas Pure Acoustics...que tienen muy buenos comentarios.......pero con cambio incluido de Sintoamplificador...se me iba al joraca...en dinero.....
    Es por eso...que invirtiendo muy pocos pesos en sonido...ya que sabemos que 500 pesos es poco....me sorprende......no digo que iguala a grandes de marcas...de otros precios...pero que sobresale....

Pero es solo amor al arte...como decis vos.....de ahora en adelante...me abstengo...este fue mi ultimo comentario
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Hola q tal???? estoy pensando en comprarme unos parlantes para mi htpc, la cual uso mas q nada para ver pelis y escuchar musica en el living... y tengo las siguientes dudas?
    Q me convendria mas? un 2.1 como el fenda sps 800k o un 5.1 como el microlab fc730???
    mi pregunta va en q no sabria como distribuir el 5.1 y como colocarlo. entonces x ahi el 2.1 me brindaba algo similar sin necesidad de tanto cablerio.
    Despues otra cosa la audigi tiene alguna otra alternativa en cuanto a buen sonido de pc? muchas gracias x su tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Buenas , estoy pensando en comprarme unos auriculares , se que no tiene mucho que ver con los parlantes pero si con el sonido , me gustan los sennheiser hd 515 , llego hasta ahi pero ahora , vale la pena gastarse 160 u$s en auriculares ? La principal prioridad es para jugar , tambien puedo comprarme los 280 pro . Salu2 !
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Hola Cruel Vampiro. Te comento que son dos estilos diferentes de sonido. un 5.1 puede comportarse como un 2.1, pero no un 2.1 como un 5.1. Tenés que tener bien definido que vas a necesitar y cuanto vas a necesitar un 5.1. El Microlab FC 730 es un producto muy bien logrado, desde ya algo tan simple como la composición de sus satelites son de pasta de grano, y cuerina. Hasta en ese detalle es muy selecto. Es el único 5.1 que tiene amplificador externo, control remoto, diseño, potencia. muy muy bueno. Los bajos tienen una dinamia real y sincera. Muy recomendable como decíamos en el apendice anterior. Y El Fenda 800 K. Tiene la virtud de tener un tinte plano, lo que nos enseña que el sonido no está realzado y permite adueñarnos de la ecualización, sin satures, Las cajas que tiene, le dan muy buena acústica por el tamaño, y a oídos exigentes se adapta a todo terreno, muy bueno para formatos comprímidos de jazz, o melódicos. Es un producto que al sonar brinda un cuerpo muy lindo en el sonido. Yo lo escuché con la orquesta de Harry Gregson Wiliams y el tema la "batalla" de Narnia los goznes bajos los describe con un detalle muy rico. Muy buena opción 2.1
    Espero sirva mi consejo...ElChargerdel69 Amo el Sonido!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

I 14, Humildemente, por ese precio, y para juegos, Por la salud auditiva te recomendaria algun parlante. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Como andas ElChargerDel69? la idea es para un htpc para ver pelis y escuchar musica, q me recomendarias un 2.1 o un 5.1?? de ser el 5.1 como deberia distribuir los parlantes (no se mucho del tema). Algun otro equipo aparte de los q te pregunte antes me recomendarias, mi presupuesto no es muy alto hasta 600.

Muchas gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Felicitaciones por la Review...
    A ver si alguien me puede dar una mano....
    Porque me parece que lo que yo estoy buscando no existe...
    Lo que yo en primer idea estoy interesado en comprarme los edifier C2, el problema es que yo quiero que el equipo tenga radio FM, y el unico modelo que encontre con radio FM son los Harrison Y4, pero no me terminan de convencer. Alguiuen conoce algun otro modelo que vengan con radio fm? Sin tener que pasarme a un sinto amplificador... ya que se me iria de presupuesto...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Hola Cruel Vampiro. Te comento (No se si compraste ya). Que como dije y sostengo al menos al día de hoy el usuario deberia fijarse en tres marcas de parlantes. Dentro de ellas tratá de encontrar buenos precios. Microlab tiene varias opciones en 5.1. Para un HTPC es lo mas recomendable. Fenda no trajo aún Modelos 5.1. Existen varias opciones
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

(Toque sin querer) y de esas opciones tambien está Edifier que tiene mas modelos. Esta última al menos para mi, al día de hoy, de las tres, la última opción. Como ya hemos resaltado, las demas marcas, prefiero no opinar ni recomendar.
    La posición de los parlantes tiene su detalle depende que habitación. En el caso que sea un Living, el woofer debes estar ubicado en donde no haya ningun amoblado adelante. O sea que si esta al lado de la mesa de TV, debe dar de frente al costado del sillón, no apuntando al cuerpo del mismo.
    El Central al medio y predominantemente arriba de la tele. Los frontales (der. izq ) deben estar apuntando a los brazales del sillón. Y los rears o traseros a 50 cm de la cabeza y a 35 grados apuntando a los oídos. El HTPC suele tener doble conección (digital-analogo) igual cersiorate.
    Eso en 5.1. En 2.1 tengo agrado por el Fenda IF 500A. Es un Home Theather 2.1 con un sonido exquisito y por lo que tengo entendido es el único en el mercado, muy buena opción para películas y música en alta. Saludos elchargerdel69, Buena compra!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Parlantes PC Buena Compra. Edifier O...

Hola , como me dijeron arriba , que no me convenia gastar 160 en auriculares pense en parlantes de calidad 2.0 para musica y games .. estoy entre estos :

Thonet & Vander Stark
    Thonet & Vander Hoch
    Hanxo Pearl
    Hanxo Arrow
    Edifier R1900tiii
    Harrison Y21

Gracias , y no se que onda los harrison pero parecen buenos ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 5709 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB