Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Mi primer crucero

Participa en el tema Mi primer crucero en el foro Mi Primer Tema.
Me gustarìa a traves de este espacio que intercambiemos experiencias sobre los viajes en Crucero.- ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi primer crucero
    Me gustarìa a traves de este espacio que intercambiemos experiencias sobre los viajes en Crucero.-
    Acabo de contratar una travesìa de Bs As a Brasil, me he entusiasmado y me gugstara compartir con quienes ya lo han hecho , al respecto...

Todo consejo, sera bienvenido, pues mi mayor experiencia en los cruceros , es haber visto algunos capitulos del "Crucero del Amor" serie de los años setenta...calculen mi edad jajaja

En serio, espero que el tema se ponga bueno y asì estar preparada para mi desembarco en diciembre del 2009!!!

Alguien tiene planeado ir??

Estarìa bueno saber que equipaje llevar, si ha que activar los celulares, si es convenientes llevar la laptop...como manejar el dinero, que "extras puede cobrar la Cia Naviera"...todo suma !!

Los espero!!

La Dra
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi primer crucero

hola ..
    yo viajo en enero del 2010 y es complicado encontrar gente con informacion , necesito saber sobre los
    pack de bebidas.
    yo salgo en el costa magica hacia rio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi primer crucero

Hola Srgio, estoy tan en el aire como vos, sé que las bebidas se pagan prometo cuando regreso el 29 /12 contarte!!

Saludos Dra Valeria
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB