Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Dosual

Participa en el tema Dosual en el foro Mi Primer Tema.
aHORA EMPEZO A FUNCIONAR.- ESTABA CAIDA...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    agos_barra escribió hace 8 meses

• #11 Re: Dosual

aHORA EMPEZO A FUNCIONAR.- ESTABA CAIDA
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dosual

estare presente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dosual

EXPERTOS BRINDAN CURSO PROFESIONAL DE PRODUCCION DIGITAL DE AUDIO AVANZADO CON PROCESOS ESPECIALIZADOS E INTEGRALES A LA MASTERIZACION DE FRECUENCIAS

www.ProduccionesMusicales.Tk

Aprenda en poco tiempo, a realizar producciones profesionales, grabaciones mezcla y masterizacion, contamos con el mejor software de audio reconocidos mundialmente en la industria de la música, y por artistas reconocidos mundialmente famosos...
    Ademas de la mejor dirección en produccion con maestros expertos con mas de 20 años asesorando a artistas nacionales e internacionales como es el reconocido Productor Franck Lloverola. Cel: 986097777

Aprenda Los Siguientes Modulos:

-Programación y Secuenciamiento Musical: Finale - Overture - Sibelius - Cakewalk Home Studio
    -Producción de Audio: Pro-Tools - FL Studio Fruity Loops - Adobe Audition Cool Edit - Wave Lab Soundforge - Nuendo - Reason
    -Loops: Síntesis y procesamiento - Tecnología VST y VSTI.
    -Programación de Sintetizadores KORG - ROLAND - YAMAHA - CASIO - ALESSIS - Programación de Patrones Rítmicos. (PPR)
    -Edición y Mezcla de Efectos Musicales FX
    -Transcripción y Digitalización Musical a Multiples formatos MIDIS
    -Electrónica Aplicada al Estudio: Cableado y Conexiones - Manejo de Frecuencias – Crossovers - Condensadores y Resistencias.

Los mejores y mas potentes Instrumentos Musicales en Software para Profesionales y Aficionados a la Producción Musical en Computadora, en Formato DVD, miles de Sonidos Profesionales, Emulacion perfecta de Vientos tales como Trompetas, Strings, Ensambles, Violines. Samples Profesionales de Percusion Latina, Cientos de Efectos y Amplificadores para Guitarra Electrica, los Mejores Samples de Bajo Electrico, el Mejor Programa que imita a la perfeccion la Guitarra Acustica:

- KORG M1 (CD): El legendario Organo y Sintetizador de los 80’s, 2,700 sonidos
    - YAMAHA FM8 (CD): Sintetizador que reúne lo mejor de los sonidos y efectos de los Yamaha DX7, DX10, DX100, etc, mas de 900 sonidos
    - STEINBERG VIRTUAL GUITARIST (DVD): El Mejor Software de Guitarra Eléctrica para acompañamiento de acordes, 29 Guitarras Profesionales, Efectos: Wah, AutoFilter, Chorus, Flanger, Phaser, Delay, Reverb y mas…
    - HYPERSONIC (DVD): Uno de los Sintetizadores de estudios Profesionales, 1800 Sonidos Profesionales
    - SPECTRASONICS TRILOGY (DVD): El Mejor Emulador de Bajos Electricos de la industria musical, 3 GigaBytes de Samples de los Mejores Bajos Profesionales.
    - EDIROL ORCHESTRAL (DVD: Uno de los Mejores Emuladores, de Instrumentos de Orquesta, Violines, Contrabajos, Flautas, Oboes, Clarinetes, Saxos, Tubas, Cornos Ingleses, Percusion, etc…
    - REALSTRAT MUSICLAB (CD): La Emulacion e Imitación perfecta de las Guitarras FENDER STRATOCASTER, el mejor programa de estudio que logro imitar exactamente la calidad de FENDER.
    - REALGUITAR MUSICLAB (CD): El Mejor Programa reconocido mundialmente como la mejor imitación fiel de una Guitarra Acustica, en tecnología de Samples.
    - GUITAR RIG 2 (CD): Sin duda el Mejor Emulador de Amplificadores para Guitarras Electricas, 15 altavoces para guitarra y 6 para bajos, 4 altavoces rotatorios y 9 micrófonos, todos basados en celebres máquinas originales, 35 efectos: pedales stompbox meticulosamente modelados, pedales de distorsión y volumen y otras unidades famosas.
    - MIROSLAV PHILHARMONIK 1 (DVD): El Mejor emulador premiado por la Industria Musical, de Violines, Strings, emsambles, si deseas una orquestación real de 21 violines en conjunto, este es el programa que buscabas.
    - EZDRUMMER 1 (DVD): Uno de los mas poderosos softwares de baterías reales basado en Samples, registros reales de mas de 5 GigaBytes de Sonidos de Bateria Acustica incluso Latina, ademas incluye Presets o ejecuciones de cada estilo, Rock, Balada, Pop, Latino.

- KICK ASS BRASS (CD): Sin duda El Mejor Programa Profesional que reproduce exactamente los Vientos: Trompetas, Trombones, Saxos. en tecnología de Samples.

Convierta sus composiciones a partituras, para ello le ofrecemos el método exacto, mediante la combinación de Software (Finale, Sibelius, Encore) y Programas de Audio (Cakewalk Pro Audio, Fl Studio) asi como la experiencia de arreglistas profesionales que harán que sus canciones sean digitalizados y transcritas en 4 formatos:
    -Impreso
    -en formato PDF
    -en formato MIDI
    -en formato ENCORE

Sea un experto en MIDI con el mejor programa de edición, Encore 4.5, Aprenda a escribir partituras MIDI, en su computadora, expórtelos e imprimalos, Estudio completo de Eventos MIDI, Efectos de Audio, Creacion de Pistas Musicales y Karaokes Profesionales, aprenda a Secuenciar Profesionalmente con Encore 4.5:
    - Trasposicion
    - Tonalidad
    - Compas
    - Tempo
    - Pentagramas de Percusion
    - Configuracion optima para Controladores MIDI
    - 2 sesiones de aprendizaje por semana

- 1 sesion de aprendizaje por semana
    - 6 Libros Personales,
    - 150 Partituras Principales
    - 12 CD’s de Practicas
    - Partituras Virtuales para PC + Instalacion de Software de Lectura Musical
    - Manejo de Archivos MIDI en Cakewalk Pro Audio, Programacion de Sintetizadores KORG, ROLAND, CASIO y YAMAHA,
    - Programas de Estudio Musical: FL Studio, Encore 4.5.5
    - Aplicación del Organo Electronico en los Mejores Programas de Produccion de Audio Profesional:
    Fruity Loops, Cubase, Pro-Tools, Nuendo, Reason, Adobe Audition.
    - Enseñanza con Maestro de mas de 20 años de experiencia y curricula enseñando a Artistas de Tv!!!

PROGRAMA FORMATIVO

· La ambientación musical
    · Conceptos generales. La Banda sonora
    · Tipos de ambientación musical
    · La elección de la música. Los estilos musicales y su significado.
    · La Producción Musical
    · Utilización de música preexistente
    · Aspectos legales de la ambientación musical
    · Aspectos económicos del uso de la música
    · Las nuevas tecnologías y su implicación en la ambientación sonora
    · Integración de la música en la banda sonora
    · Glosario de términos y bibliografía
    · Ejercicio Práctico en Estudio Profesional.

Mayores Informes:

Telefonos: 98609-7777 / 3043-800

Lima - Perú
    Pagina Web:

http://www.ProduccionesMusicales.tk
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dosual

muy largo para leer
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dosual

Hola,desde hace unos dìas que me vino un mail preguntando acerca del por què de no haber ingresado al foro Dosual,parece que es dificil porque no pude entrar,besos.ROBERTO HUGO.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dosual

hola roberto
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dosual

Originalmente publicado por don octavio Ver mensaje
    hola roberto
    Hola qtal y la verdad q yop nada de nada tampoco se!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dosual

Deberían cerrar este foro, no se para qué está,.... para vender el diario,...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dosual

Yo tambien quiero saber je je!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/906267-dosual.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 21826 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB