Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

ingreso ENERC 2010

Participa en el tema ingreso ENERC 2010 en el foro Mi Primer Tema.
Hola, yo tmabien quiero dar el ingreso a la ENERC el año que viene. Tengo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    sofi73 escribió hace 8 meses

• #11 Re: ingreso ENERC 2010

Hola, yo tmabien quiero dar el ingreso a la ENERC el año que viene. Tengo la bibliografia del año pasado, y algunas peliculas paraver.
    Si nos es en la enerc, tienen pensado anotarse en algun otro lado? Yo estuve averiguando en el iuna, pero la verdad que por lo que vi es demasiado extenso. Si alguien esta estudiadno ahi estaria beuno que nos cuente.
    Besos
    Aye
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ingreso ENERC 2010

yo tambien quiero entrar para sonido..alguien sabe cuando abre la inscripcion o que hay q hacer?? en la pagina no figura nada conr especto a año q viene...pero hay data de como son los examenes..a quien le interese
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ingreso ENERC 2010

hola! no me pasas la lista de temas del año pasado ?? gracias!!
    mi mail es carla_nic@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ingreso ENERC 2010

Hola a todos! .Nunca pense que iba a encontrar un topic sobre el ingreso a la enerc :P
    Yo me quiero anotar en el examen de ingreso de montaje si alguien mas o menos me puede guiar me haria ALTO favor ,asi que les dejo un saludo y vamos que se puede che.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ingreso ENERC 2010

Hola! Yo también me voy a anotar el año que viene, por segunda vez porque no pude rendir la segunda parte :S un bajón, pero lo que me acuerdo de lo que rendí, el primer examen trata sobre el libro de la dirección para prod. de cine y tv, algo así era el nombre, si leiste ese libro, entonces no tenias problema en responder las preguntas, tmb había una pregunta sobre tu pelicula favorita nacional e internacional y tenías que fundamentar, y otra sobre que programa le armarías a la presidenta.
    En sí era bastante sencillo, porque supuestamente son temas que tenés que saber,quiero decir, si te vas a presentar a darlo es porque te gusta y te leiste todo el libro(que es muy claro ♥) el otro examen no lo hice asíque mas o menos esto es lo que me acuerdo,espero no enfermarme el año que viene y poder rendirlo de una vez
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ingreso ENERC 2010

Buenassss.... tambien quiero entrar a enerc.. por diosssssss parece dificil!!
    podrian pasarme informacion.. tengo que empezarrr a estudiar.
    Gracias
    lulu_xtc@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ingreso ENERC 2010

Te agregue para que em pases informacion...
    Ludmila
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ingreso ENERC 2010

Algiuen sabe ya cuál sería el contenido para los ingresos de este año?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ingreso ENERC 2010

Hola!! Yo estoy leyendo el libro Lecciones de cine, que figura en al bibliografia obligatoria. Es muy interesante, y facil de leer.
    Alguien tiene alguna otra informacion sobre el material?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ingreso ENERC 2010

Dónde lo conseguiste? Lo compraste? Lo sacaste de internet?
    Yo lo busqué y no está en ningún lado.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/910572-ingreso-enerc-2010-a.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 4726 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB