Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

ingreso ENERC 2010

Participa en el tema ingreso ENERC 2010 en el foro Mi Primer Tema.
hola, alguien quiere rendir el examen de ingreso para entrar a la ENERC el año ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ingreso ENERC 2010
    hola, alguien quiere rendir el examen de ingreso para entrar a la ENERC el año que viene? o alguno que ya haya rendido el examen me puede dar informacion? estoy viendo si me anoto para fotografia, montaje o realizacion... lo que mas me gustaria es realizacion pero se que es muy dificil entrar, y que es mucho mas probable que entre si me anoto en fotografia o montaje.. Bueno si alguien me puede dar alguna informacion... y los que estan en la misma que yo agregenme y hablamos.. estaria bueno armar grupos de estudio o algo asi....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/910572-ingreso-enerc-2010.html
    | Más
  • #2 Re: ingreso ENERC 2010

Hola, yo estoy planeando muy seriamente dar el ingreso para realización al ciclo lectivo del próximo año. Tengo la lista de películas y la bibliografía del exámen del año pasado, estaría muy copado armar grupos de estudio o mínimo juntarnos a ver la filmografía. Si alguien sabe algo o ya rindió POR FAVOR que tire alguna data.
    Un beso!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ingreso ENERC 2010

para los que quieran rendir el examen de ingreso a la enerc o ya lo hayan rendido y tengan alguna informacion q me puedan dar mi mail es : sofiz_niu27@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ingreso ENERC 2010

estoy bastante interesada en dar el ingreso el año que viene en la enerc!- si pueden mantenerme al tanto de alguna novedad! gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ingreso ENERC 2010

Buenas como va? yo estoy interesado en rendir el ingreso en la Enerc.. Lo que todavia no estoy muy seguro es si para Producción o Montaje.. Bueno les dejo mi mail a los que ya lo hayan dado y a los q lo vayan a dar para ir intercambiando información.. Saludoss Mail : julian_masquediez@hotmail.com
    Editado por julian4884 - 09.05.2009 13:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ingreso ENERC 2010

yo estoy tmb estoy interesado en dar el examen de ingreso, espero que algguien que ya haya rendido alguna vez nos de informacion, y que nos digan otras alternativas para estudiar cine
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ingreso ENERC 2010

Buenas por aca, la verdad que hace rato que ando navegando por el ciberespacio y medio que me estoy quedando ciega. Me gustaria rendir el ingreso para realizacion cualquier cosa les dejo mi mail luci_glam@hotmail.com ¬¬ odio este mail pero buee saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ingreso ENERC 2010

veo que hay unos cuantos interesados, yo queiro rendir para montaje o produccion - no me decido bien cual todavia.
    otra opcion para estudiar cine , es en el IUNA, que tambien es complicado para entrar, pero no tanto como la enerc. eso me comentaron. en fin, no mucho mas.. besos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ingreso ENERC 2010

Pero el IUNA no está tan avocado a lo que es el cine, sino más a los medios audiovisuales en general. Bah, es lo que ví desde el plan de estudios.
    Alguno sabe de otra escuela/universidad ya sea pública o privada que sea buena para estudiar cine?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ingreso ENERC 2010

Buenas.. yo lo rendi el año pasado. No es imposible el ingreso a la Enerc, solo hay que ser conciente de que realmente te tenes qe preparar, el año pasado me prepare pero no lo suficiente. Hay que leer muchos libros de historia del cine, guion, hacer cursos si pueden de analisis cinematografico o cosas asi que te pueden ayudar a prepararte y ver muchas muchas pelis. Esta buena la idea de juntarse, porqe siempre alguien sabe algo qe vos no. Se puede organizar me parece. Les dejo mi mail para el que quiera saber algo del ingreso. Saludos
    lighudesanto@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/910572-ingreso-enerc-2010-a.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 4555 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB