es algo larga la historia pro la resumire... Tngo 9 meses con mi novio! el vive lejos a 4 horas de mi ciudad igual lo veia cada mes practicamente viviamos juntos durante 5 dias xq se kedaba a dormir en mi casa y todo era PERFECTO! Lo conoci en una fiesta luego seguimos chateando m gustaba muxo poco a poco m fui encariñando con el... hasta q lo volvi a ver en una fiesta.... El andaba con una amiga mia no eran novios ese dia andubo siempre con ella no se le separo hasta q salio dond staba yo (TODO BORRACHO) ino m importo ahi le di mi primer beso para mi fue algo super lindo el despues d eso m dijo -Tengo hambre me dio muxa rabia me levante y m fui... En eso empeze a tomar y bese a un chico... luego a otro... a los 2 meses el chico y yo nos isimos novios... al tiempo (yo soy bi) el m decia q yo podia besar chiks fuimos a una fiesta y bese a una chik y se enojo conmigo muxo muxo! y siempre m lo hecha en cara las 2 cosas.... Para mi creo q ninguna de las 2 cuentan como q le puse los cuernos xq la primera no eramos novios y la segunda el m dijo q m dejaba hacerlo! eso es un peke problem q tngo el otro es.... : Yo soy muy celosa y cada ves q veia un comentario de alguna chik en su perfil me daba muxa rabia.... Un dia dejo su pagina abierta en mi pc y vi un msj q le mando a una chik q decia te kiero muxo preciosa nunk lo olvides! me rompio el alma me pidio perdon... Lo perdone... con el tiempo el m juro qno le hablaba a esa niña hasta q vi en el perfil d la chik q decia te amo xxxxx (el nombre de mi novio) y el m dijo q era otro chico q se llamaba igual a el... Sinceramente muxa considencia yo tome las cartas em el asunto y le dije a la chik q dejara a mi novio en paz q en serio... La niña se convirtio en una fiera y m insulto! mi novio se enojo y me termino! le dije q no m dejara q lo amaba le rogue me grito luego q m dijo qm daba una oportunidad para q controlara mis celos YO DE ESTUPIDA LE DIJE Q SI! Luego me arrepenti muxo andaba todo el dia como zombie xq me rebaje a rogarle a un hombre! al otro dia llego a mi casa el como si no hubiera pasado nada me beso.... esos 3 dias q se kedo fue todo perfecto... hasta oy q vi unos comentario MUY RAROS de otra chik y cuando digo raros s xq decian q rico q stas super guapo ud es mio.... y yo Ok.... le dije a el y se enojo xq le reclame m dijo q el tiene muxos problemas para pensar en esas "tonterias" Me termino.... Yo le dije Ok sta bn es tu decision al ver mi reaccion m mando msjs al cel y m dijo q m amaba pro q el no le dejaba otra opcion yo le decia q staba bn q lo dejara asi.... y el siguio y siguio mandando msjs... Le pregunte ud sta seguro q kiere terminar me dijo obvio no.... El punto sq no se si lo kiero.... pro no se xq m da tantos celos cuando veo algo q tnga con otra chik o si besa a otra yo m muero! la vdd kiero dejarlo pro x otra parte no! lo ame pro poco a poco todo lo q a pasado se ah ido acabando todo eso q sentia x el xfa ayudenme no se q hacr