Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Ver resultados: Dejo a mi novio?
si 1 100.00%
no 0 0%
Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
No se q hacer con mi novio!
es algo larga la historia pro la resumire... Tngo 9 meses con mi novio! el vive lejos a 4 horas de mi ciudad igual lo veia cada mes practicamente viviamos juntos durante 5 dias xq se kedaba a dormir en mi casa y todo era PERFECTO! Lo conoci en una fiesta luego seguimos chateando m gustaba muxo poco a poco m fui encariñando con el... hasta q lo volvi a ver en una fiesta.... El andaba con una amiga mia no eran novios ese dia andubo siempre con ella no se le separo hasta q salio dond staba yo (TODO BORRACHO) ino m importo ahi le di mi primer beso para mi fue algo super lindo el despues d eso m dijo -Tengo hambre me dio muxa rabia me levante y m fui... En eso empeze a tomar y bese a un chico... luego a otro... a los 2 meses el chico y yo nos isimos novios... al tiempo (yo soy bi) el m decia q yo podia besar chiks fuimos a una fiesta y bese a una chik y se enojo conmigo muxo muxo! y siempre m lo hecha en cara las 2 cosas.... Para mi creo q ninguna de las 2 cuentan como q le puse los cuernos xq la primera no eramos novios y la segunda el m dijo q m dejaba hacerlo! eso es un peke problem q tngo el otro es.... : Yo soy muy celosa y cada ves q veia un comentario de alguna chik en su perfil me daba muxa rabia.... Un dia dejo su pagina abierta en mi pc y vi un msj q le mando a una chik q decia te kiero muxo preciosa nunk lo olvides! me rompio el alma me pidio perdon... Lo perdone... con el tiempo el m juro qno le hablaba a esa niña hasta q vi en el perfil d la chik q decia te amo xxxxx (el nombre de mi novio) y el m dijo q era otro chico q se llamaba igual a el... Sinceramente muxa considencia yo tome las cartas em el asunto y le dije a la chik q dejara a mi novio en paz q en serio... La niña se convirtio en una fiera y m insulto! mi novio se enojo y me termino! le dije q no m dejara q lo amaba le rogue me grito luego q m dijo qm daba una oportunidad para q controlara mis celos YO DE ESTUPIDA LE DIJE Q SI! Luego me arrepenti muxo andaba todo el dia como zombie xq me rebaje a rogarle a un hombre! al otro dia llego a mi casa el como si no hubiera pasado nada me beso.... esos 3 dias q se kedo fue todo perfecto... hasta oy q vi unos comentario MUY RAROS de otra chik y cuando digo raros s xq decian q rico q stas super guapo ud es mio.... y yo Ok.... le dije a el y se enojo xq le reclame m dijo q el tiene muxos problemas para pensar en esas "tonterias" Me termino.... Yo le dije Ok sta bn es tu decision al ver mi reaccion m mando msjs al cel y m dijo q m amaba pro q el no le dejaba otra opcion yo le decia q staba bn q lo dejara asi.... y el siguio y siguio mandando msjs... Le pregunte ud sta seguro q kiere terminar me dijo obvio no.... El punto sq no se si lo kiero.... pro no se xq m da tantos celos cuando veo algo q tnga con otra chik o si besa a otra yo m muero! la vdd kiero dejarlo pro x otra parte no! lo ame pro poco a poco todo lo q a pasado se ah ido acabando todo eso q sentia x el xfa ayudenme no se q hacr
Colgado de la Palmera
Re: No se q hacer con mi novio!
Mejor casate
En la dulce espera
Re: No se q hacer con mi novio!
Sinceramente no te combiene estar con una persona asi... ecorda que si lo hace una vez lo hace 2 ... Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cual es el mejor signo para estar de novio? Katuja Discusiones Generales 335 04.11.2009 11:28 hs.
Cual fue la sanata mas convincente con que cortaste a tu novio/novia/loquesea? iupfa Discusiones Generales 54 27.09.2009 22:15 hs.
Tu novio/novia no debería saber tus claves....Le verían el mail a su novio/novia?? PoetaCamba Discusiones Generales 194 16.06.2009 02:09 hs.
Mi amiga anda buscando novio... motumbo Discusiones Generales 72 20.08.2007 23:40 hs.
Etapas de un novio enamorado PoetaCamba Humor 12 16.08.2003 00:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}