Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Internet ADSL.... descargas inusuales

Participa en el tema Internet ADSL.... descargas inusuales en el foro Mi Primer Tema.
Que tal amigos....... Tengo 2MB de banda ancha, descargando a una velocidad aprox. de 130kb/s..... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Internet ADSL.... descargas inusuales
    Que tal amigos.......

Tengo 2MB de banda ancha, descargando a una velocidad aprox. de 130kb/s..... es lo normal segun lo que tengo.

Sea el tamaño que sea del archivo, despues de haber completado el 50% de la descarga se acelera de una manera extraordinaria a 4MB/s. No es que me esté quejando ni nada por el estilo.... antes al contrario esto me alegra.

La pregunta sería..... porque sucederá esto ?...... sera que dejo sin internet a otros usuarios ?

Gracias por su aportes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/938523-internet-adsl-descargas-inusuales.html
    | Más
  • #2 Re: Internet ADSL.... descargas inusuales

Lo normal para 2 megas seria 256 teoricos maximos tendria que estar por lo menos cerca de 200. Mi linea de 2 megas en descargas directas de servidores rapidos anda por los 190 / 200 KB/s

Que proveedor tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Internet ADSL.... descargas inusuales

Estoy en Colombia.....proveedor telefonica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 37 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB