Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Problema de conexion tv -pc

Participa en el tema Problema de conexion tv -pc en el foro Mi Primer Tema.
Tengo un problemilla. Tenia mi tv conectada a la PC. Funcionando sin ningun problema. Mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de conexion tv -pc
    Tengo un problemilla. Tenia mi tv conectada a la PC. Funcionando sin ningun problema. Mi televisor tiene dos entradas para video (adelante y atras). Conecte un dvd en la entrada de adelante y no se si pudo haber entrado en conflicto o que se yo. La cuestion es que sin queres retire la conexion que venia de la placa de video, mientras estaba encendida. Y ahora la conexion de la tv a la pc ya no funciona, hace el cambio de pantalla pero en mi tv ya no se ve mas nada. Pudo pasarle algo a la placa, o es un conflicto interno del tv. Ya que por momento pareciera que quiere funcionar, pero no pasa nada, en cambio al conectar el dvd funciona ala perfeccion.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/943390-problema-de-conexion-tv-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Problema de conexion tv -pc

la conexion de la pc al tv se hace siempre con al pc y la tv apagados pq sino podes quemar el tvout de la placa, a mi me paso por no saberlo y queme el de una gfroce 7600gt
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de conexion tv -pc

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu---------------
    que bajon---- tal vez me paso eso---------
    ya que no sale un carajo en la pantalla--------
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 28 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB