#1 placa capturadora kozumi franja verde
Hola gente. Soy requete nuevo en esto de los foros y acudi a ellos ya que se que hay gente que sabe de lo que uno no sabe.Mi problema es que tengo una sintonizadora y capturadora de tv kozumi PCI con chip philips BT 878 conexant que ya conocen. En vez de tener conectada la tv por cable, tengo conectada un procesador de video pentax que uso por mi actividad medica. Es decir, el procesador de video envia una señal NTSC M a traves de un cable de super video hacia la placa en la pc y trabajo entiempo real con el endoscopio. Puedo capturar imagenes y video sin problemas, mientras se trate de usar la resolucion mas baja. Cuando intento pasar a una mayor resolucion ( ya que el menu me da tres opciones de definicion ) me aparece una franja verde fluo debajo de la pantalla que aparece en las fotos que tomo y en el monitor. Cuando a pesar de tener la franja maldita pongo en modo de grabacion, automaticamente la pantalla pasa solita a menor definicion y es por eso que en el video, la franja maldita no aparece. Es decir, no puedo saber como sacar esa franja y usar la placa con mayor definicion. Por otro lado, la placa nunca me dio problemas. Pra obviar tengo una pc grande con xp memoria de 2 GB amd atlon. Es un propblema de la placa? saben algo de la pinnacle PCTV Pro PCI, podria usar esta ya que necesito captura de fotos desde el control remoto? Les agradeceria su ayuda Y Gracias amigos !
0