#1 Tengo un telefono HiPhone I9 3G y tengo algunos probloemas me podrian ayudar?? Hola soy nueva en el foro.... He buscado foros de Hiphone y la verdad este es el unico que veo que es un verdadero foro puesto que alguien pregunta y otros contestan. Por lo que primeramente los FELICITO.
1)Necesito ayuda no puedo hacer llamadas rapidas.
Apesar de que enciendo la funcion. cargo mis 9 contactos favoritos. en el instante que oprimo el numero y eligo la funcion de llamada....aparece un mensaje: Espere. a los 3 segundos aprox. aparece otro mensaje en ingles: FUNCION DESCONOCIDA.
2) No puedo ampliar el teclado que aparece en la busqueda de la entrada de un contacto.
El teclado es pequeñisisimo.
3) No tengo el sofware y x lo tanto tampoco puedo editar mis contactos de la computadora.
Asi es que solo aparece Nombre del contacto y un telefono.
Y yo, necesito ver los demas celular, tel. casa, tel oficina, etc.
y para editarlos en el mismo equipo se me hace un problema pues tengo mas de 400 nombres de contactos con la informacion antes dicha.
Alguien me podria ayudar??
De antemano gracias.
Coty
1)Necesito ayuda no puedo hacer llamadas rapidas.
Apesar de que enciendo la funcion. cargo mis 9 contactos favoritos. en el instante que oprimo el numero y eligo la funcion de llamada....aparece un mensaje: Espere. a los 3 segundos aprox. aparece otro mensaje en ingles: FUNCION DESCONOCIDA.

2) No puedo ampliar el teclado que aparece en la busqueda de la entrada de un contacto.
El teclado es pequeñisisimo.

3) No tengo el sofware y x lo tanto tampoco puedo editar mis contactos de la computadora.
Asi es que solo aparece Nombre del contacto y un telefono.

Y yo, necesito ver los demas celular, tel. casa, tel oficina, etc.
y para editarlos en el mismo equipo se me hace un problema pues tengo mas de 400 nombres de contactos con la informacion antes dicha.
Alguien me podria ayudar??
De antemano gracias.
Coty
0