Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Preguntas sobre sexo (sexo anal,cuando acabar adentro,posiciones etc)

Participa en el tema Preguntas sobre sexo (sexo anal,cuando acabar adentro,posiciones etc) en el foro Mi Primer Tema.
Bueno antes que nada me presento ya que soy nuevo en la comunidad me llamo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preguntas sobre sexo (sexo anal,cuando acabar adentro,posiciones etc)
    Bueno antes que nada me presento ya que soy nuevo en la comunidad me llamo braian y tngo 19 años y espero que mis temas sean de interes. en este tema en particualar em gustaria si no me pueden dar una mano con ciertas preguntas q tengo sobre sexo las cuales voy a enumerar a continuacion!!

1)Tiempo promedio del acto sexual: (yo tngo momentos en q puedo durar 20 min o una hs y media x eso me gustaria saber el promedio no tanto q me digan q depende de la situacion sino un promedio oh tiempos personales)

2) Ocaciones en las que se es seguro acabar dentro de la mujer: (es sabido q cuando esta menstruando en un 99% de los casoss es seguro acabar a dentro,,siempre y cuando no te de impresion la sangre q ami particualrmente no me molesta)

3) Recaudos a la hora del sexo anal:
    Prevenciones,,riesgos de infeccion diferentes metodos de lubricacion y estimulacion,etc

y por ultimo...

4) Posiciones sexuales para salir de la rutina: es decir cosas innovadoras pero no tan flasheras

Buena ojala me puedan ayudar con mis dudas desde ya muchas gracias x la buena honda!

Editado por braian19 - 18.07.2009 07:44 hs. | Motivo: Lo edite al msj xq cunado me presente habia puesot "BRAIANA " ja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preguntas sobre sexo (sexo anal,cuando acabar adentro,posiciones etc)

1- mas de media hora no tiene sentido
    2- usar forro. Podes agarrarte cualquier enfermedad o lo mas bien traer un hijo al mundo
    3- usar forro. Podes agarrarte cualquier enfermedad o traer un lindo amiguito cuando la saques.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 533 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB