#2 Re: TTR125, sirve para caminar en la ruta?
Originalmente publicado por
jjuanjjovf2006
Hola, a todos soy nuevo y mi promer duda grande es, Si compro una Yamaha ttr 125 me va a servir para caminar 50km de ruta y 18 de tierra 2 veces por semana, todas las semanas? o mejor me compro una xtz 125?
Hola que haces, mira como servirte te va a servir, ahora tene en cuenta un par de cosas. no se por que zona andaras, peeeero. El TTR es CROSS, es decir, 100% OFF ROAD, lo que implica:
- No se puede patentar. Porque:
- No trae luces.
- No trae velocimetro ni tablero, ni nada.
Por tanto, evalua lo siguiente. Si vivis en una zona rural, con caminos de tierra, ripio, o similares, o recorres zonas que requieren de una moto OFF ROAD cotidianamente te recomiendo te compres el TTR, porque trae unas cubiertas con tacos mucho mejores para ese tipo de caminos, porque tiene un torque mayor y una mayor potencia en baja.
Ahora, si la zona por donde vivis es mayormente urbana, con asfalto/pavimento, policia. Probablemente tengas que cambiarle las cubiertas, o ponerle un kit de luces, cambiarle la relacion, etc. y por tanto estarias estableciendo en tu TTR condiciones que el XTZ trae de fabrica y para la cual fue diseñado, en tal caso te recomiendo el XTZ. El XTZ es un hibrido, tiene una buena amortiguacion, una traccion mas que decente, y unas buenas ruedas sin dejar de tener las comodidades de una moto de calle.
Pensa tambien en los 50 km que vas a recorrer, los vas a tener que hacer siempre de dia, y sin giros. En unos tacos que te van a dejar con parkingson. Si el camino no es muy complicado con un xtz deberias de poder andar.
Saludos!
PD: Tengo un XTZ y quiero un TTR, la verdad que me encanta, peero... no me sirve. El viernes vendo el XTZ. talvez me compre un XT225-