Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v

Participa en el tema Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v en el foro Mi Primer Tema.
Hola gente! me estoy asesorando acerca de comprarme un fiat punto mjtd. queria saber que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v
    Hola gente! me estoy asesorando acerca de comprarme un fiat punto mjtd. queria saber que experiencias tienen si alguno o si lo tiene, o realizaron el test drive? les comento que hago 100 Km por dia para ir a laburar... me conviene este auto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v

Y la verdad que si bajo consumo es un punto a favor, gasta poco tanto en ciudad que anda por los 6 litros como en ruta a 90/100 gasta menos 5 litros y a mi gusto es muy lindo no me puedo quejar hasta ahora pero solo lo tengo hace 1 mes.

No se si sos amigos de los autos con GNC (si necesitas hacer kms x poca plata), en mi caso no asi que por el consumo opte por el punto pq tambien ando bastante.
    Editado por storax - 31.07.2009 00:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v

La verdad tengo un palio S 1.6 con gnc y no tengo drama. (Estoy podrido de pasar todo los dias por la estacion de servicio.)jaja. Pero me parecio q el Punto JTD en materia de consumo y ni hablar de tecnologia es lo mejorcito q hay hasta ahora. Me parece q me mando con el puntito nomas. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v

Jorge yo estoy en la misma con este nuevo motor del punto....esperando la venta de mi usado para hacer la reserva.....el consumo es un amor y el motor ni te cuento estoy leyendo bastante de este auto y la verdad motor 1.245 y 90CV que mas podes pedir....una referencia es el 207 HDI motor 2000 y 90CV....en tecnologia esta por arriba de muchos...suerte con tu compra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v

Ok. Gracias. espero mas comentarios de aquellos que ya tienen la suerte de tener. Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar Fiat Punto Multijet 1.3 16v

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 565 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB