Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

quien es el verdadero perdedor ikaro85 alias lobo juan manuel o ud?

Participa en el tema quien es el verdadero perdedor ikaro85 alias lobo juan manuel o ud? en el foro Mi Primer Tema.
No era un problema hasta la 1.30 de la madrugada o 2.30 pero ella decidio ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ikaro85 escribió hace 4 meses

#1 quien es el verdadero perdedor ikaro85 alias lobo juan manuel o ud?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: quien es el verdadero perdedor ikaro85 alias lobo juan manuel o ud?

No era un problema hasta la 1.30 de la madrugada o 2.30 pero ella decidio q no me queria eligio la copia(bereta) y perdio algo mas q a mi. El problema es como sacarmela de encima. Se da de forma natural, ya q cuando se come la fruta se vuelve a reincidir por suerte no me eligio a mi la mogolica . En fermita. Taradita . Una piba de barrio no puede ver mas alla de sus prejuicios

Soy un suertudocon un angel guardian q me informa....Pienso q es mujer la chica q me informa......
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: quien es el verdadero perdedor ikaro85 alias lobo juan manuel o ud?

gracias juan por haber dejado la novela en internet creo q es la mejor novela de amor q lei ahora creo entender mas a los hombres sus soledades miedos e inseguridades...
    este es mi mail laucolo85@hotmail.com espero q te pongas en contacto conmigo y aunque vivamos lejos quisiera tener la oportunidad de charlar con vos pq se nota q sos buena persona... Me encantan las personas tan maduras y jovenes como vos ....
    saludos laucolo85
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/950489-perdedor-ikaro85-alias-lobo-juan-manuel.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 252 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB