Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos

Participa en el tema Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos en el foro Mi Primer Tema.
Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos ....nuestra tarea es concientizar! Editado por quasars - 07.09.2009 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos
    Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos ....nuestra tarea es concientizar!
    Editado por quasars - 07.09.2009 04:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/958672-nacionalizar-ypf-y-nuestros-recursos-energeticos.html
    | Más
  • #2 Re: Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos

(el video d ) esta dirección!!!

http://www.dailymotion.com/video/xsh...-saqueo_events

Lamentable hipnotizan a todos con "volver a invadir las malvinas..... y boludeces cmo esa....
    Pero esto ESTA DENTRO DE LA ARGENTINA (del territorio!!)...y fue esto, lo que alguna vez hizo que Argentina fuera los estados unidos de america látina, ...que estuviesemos mas adelantados que URSS ...que junto con australia fueramos uan tierra prometedora .... y como puede ser que dejemos que se haya ido carajo???

ESTO lo DEBERIAMOS RECUPERAR!!... y luego las generaciones sgtes se comienzan preocupar de las Islas Malvinas.
    ....RECUPEREMOS LO QUE ES D TODOS! ...los iNGRESOS que se obtiene de las riquezas d nuestra tierra...de LA TIERRA QUE ELIGIERON NUESTROS ABUELOS!....

pd: Además tendría una solución real....si solamente "tomaramos conciencia" de lo que significa para todos (independiente d los colores políticos)
    Editado por quasars - 07.09.2009 04:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nacionalizar YPF ....y nuestros recursos Energeticos

Originalmente publicado por quasars Ver mensaje
    (el video d ) esta dirección!!!

http://www.dailymotion.com/video/xsh...-saqueo_events

Lamentable hipnotizan a todos con "volver a invadir las malvinas..... y boludeces cmo esa....
    Pero esto ESTA DENTRO DE LA ARGENTINA (del territorio!!)...y fue esto, lo que alguna vez hizo que Argentina fuera los estados unidos de america látina, ...que estuviesemos mas adelantados que URSS ...que junto con australia fueramos uan tierra prometedora .... y como puede ser que dejemos que se haya ido carajo???

ESTO lo DEBERIAMOS RECUPERAR!!... y luego las generaciones sgtes se comienzan preocupar de las Islas Malvinas.
    ....RECUPEREMOS LO QUE ES D TODOS! ...los iNGRESOS que se obtiene de las riquezas d nuestra tierra...de LA TIERRA QUE ELIGIERON NUESTROS ABUELOS!....

pd: Además tendría una solución real....si solamente "tomaramos conciencia" de lo que significa para todos (independiente d los colores políticos)
    amigo, te falta un poco de lectura, pero solo te dire, que un gobierno nacinaliza todo y el siguiente privatiza, y son del mismo signo político...

no te olvides, que ya la primera junta, era un conclomerados de interese foraneos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB