Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

quiero saber si quede embarazada.

Participa en el tema quiero saber si quede embarazada. en el foro Mi Primer Tema.
tengo una consulta las 3 ultimas relaciones sexuales..q e tenido han sido peligrosas..la 1era fue ...

Buscar en este tema:

•  
    trecy escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 quiero saber si quede embarazada.
    tengo una consulta las 3 ultimas relaciones sexuales..q e tenido han sido peligrosas..la 1era fue cuando mi novio se estaba retirando del coito y el condon se quedo en mi..pero lo saco..no se derramo nada eso creo..en el segundo encuentro ..tratamos de tener sexo anal..y cuando estaba casi a dentro de mi..se rompio el condon..justo la puntita..rapidamente me fui a lavar y justo me dio ganas de orinar..y el tercer encuentro a sido ayer.q mi enamorado se sentia tan exitado q no se como pero ya estaba dentro de mi y para colmo sin cuidarse..lo empuje y le dije q nos cuidemos para no ser papàs aun...ahora mi consulta es puedo quedar embarazada..despues de estas caoticas circuntancias..cabe resaltar q estoy a pocos dias de que me venga mi menstruacion..las 2 primeras relaciones fue la semana pasada y la ultima ayer..supuestamente si no paso nada...puedo quedar embarazada.

espero me puedan ayudar con mi consulta....

era irregular..pero en los 3 ultimos meses e sido regular....

gracias.

gracias de antemano por la rspta.
    Editado por trecy - 22.10.2009 17:47 hs. | Motivo: agregar mas comentario
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero saber si quede embarazada.

mm no puedes quedar embarazada si no se viene adentro de tu utero (y aun cuando se viene dentro de ella no es 100% seguro el embarazo)
    que no fuiste a la escuela?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero saber si quede embarazada.

pues mira si es por el sexo anal no pasa nada, pero si esta bueno lo del condon para ser igienicos y unas cuantas gotita en la entrada de la vagina tampoco son un problema para ponerte a sudarm asi que no tendras problemas con eso. Ahh y un pequeño (y talvez un poco tonto) tip es que le sugieras a tu enamorado que use ropa interior ajusrada eso disminuye si no es que elimina la cualidad de los espermatozoides para reproducir....chiao
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero saber si quede embarazada.

Primero que nada quedate tranquila porque es poco probable que estes embarazada, pero si estas nerviosa por eso o tu novio te transmite nerviosismo tendras mas atraso. pero te explico: es un mito que se necesitan millones de espermatozoides y solo llega uno, no es asi.. llegan muchisimos, lo que pasa es que el ovulo "elige"a el espermatozoide mas apto, lo cual hace que con solo un espermatozoide ya se pueda quedar embarazada. por eso, el presevativo va desde el principio, xq ya desde el principio hay secreciones que son para regular en nivel de aciden de la uretra masculina y otras para lubricar que ya pueden tener, y suelen tener espermatozoides capaces de fecundar un ovulo.
    O sea, ponete firme con tu novio, que te respete y se cuiden, porque es muy usual que los varones cuando pasa algo serio se borren o digan "seguro no es mio", cuidate, y respetate asi el te respeta y si por eso no te va a querer que se vaya nomas antes que te complique la vida. Y un consejo si me permitis, ponerte firme no es esperar a que tu enamorado este como pava hirviendo para decirle que seria bueno no ser papas, sino hablarlo antes... el varon te va a escuchar mejor antes de que le des lo que quiere porque tenes toda su atencion. y de nuevo si eso hace que el se aleje de vos, a buena hora, mejor sola que mal acompañada xq si es irresponsable para ponerse un preservativo o para hacerte el amor como lo podra ser con un hijo. espero te sirva lo que te digo y no te sientas ofendida.. relajate y aprende de los miedos que tenes ahora para cuidarte para la proxima,..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero saber si quede embarazada.

muchas gracias por el consejo todo .. es muy recibido ..estaremos en comunicacion...
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 03 : 28 : 15-----
    ok..mmm si porq la verdad aun siento un poquito de nerivios..espero todo salga bien..

gracias..

-----Agregado el 24/10/2009 a las 03 : 29 : 28-----
    gracias ..por la informacion..jejej si fui a la escuela pero en el momento del nerviosismo hasta uno hace preguntas medias tonticas..jeje

saludos.
    Editado por trecy - 24.10.2009 15:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero saber si quede embarazada.

querida para evitar tanta cosa de nervios y de tener sexo con miedo, por que no optas por tomar pastillas anticonceptivas o un diu esas cosas estan al alcance de cualquier mujer por lo menos en Argentina es asi, acercate a cualquier hospital o centro de salud habla con la/ el ginecologo y seguro te manda al servicio social donde te dan anticonceptivos gratis, un beso suerte ah!!! y hay que leer un poco de nuestro cuerpo usa esta cosa para informarte en lugar de jugar jiji
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero saber si quede embarazada.

Originalmente publicado por trecy Ver mensaje
    tengo una consulta las 3 ultimas relaciones sexuales..q e tenido han sido peligrosas..la 1era fue cuando mi novio se estaba retirando del coito y el condon se quedo en mi..pero lo saco..no se derramo nada eso creo..en el segundo encuentro ..tratamos de tener sexo anal..y cuando estaba casi a dentro de mi..se rompio el condon..justo la puntita..rapidamente me fui a lavar y justo me dio ganas de orinar..y el tercer encuentro a sido ayer.q mi enamorado se sentia tan exitado q no se como pero ya estaba dentro de mi y para colmo sin cuidarse..lo empuje y le dije q nos cuidemos para no ser papàs aun...ahora mi consulta es puedo quedar embarazada..despues de estas caoticas circuntancias..cabe resaltar q estoy a pocos dias de que me venga mi menstruacion..las 2 primeras relaciones fue la semana pasada y la ultima ayer..supuestamente si no paso nada...puedo quedar embarazada.

espero me puedan ayudar con mi consulta....

era irregular..pero en los 3 ultimos meses e sido regular....

gracias.

gracias de antemano por la rspta.
    Primero te comento, (esto lo deben dar en la escuela): el hombre cuando esta exitado (al igual que la mujer) emana un fluido llamado licor prostatico (el de la mujer se llama flujo vaginal), que a diferencia de la mujer (por carecer de estos) tienen un bajo contenido de espermatozoides.
    Segundo, si estabas ovulando, (como dices que eres irregular y en 3 meses te volviste regular, no significa que tu ovulacion haya sido regular tambien) son dos mecanismos distintos para un mismo objetivo, procrear. Esto esta muy ligado a las hormonas.
    Otra cosa, el orinar no elimina los espermas, ya que la orina va por un conducto que se denomina uretra y que esta en la misma area de la vagina pero no tiene contacto con el utero, el pene ingresa a la vajina y llega practicamente al cuello del utero donde serán depositados los espermas y de allí haran el recorrido hasta las trompas de falopio, como te daras cuenta nada tiene que ver el orin con la reproducción.
    Lo mejor que puedes hacer es comprarte un test de embarazo, hacer la prueba y listo. Y una cosa más si tu novio esta muy caliente y tu no te das cuenta en que momento te la introdujo, ten por seguro que vas a tener muuuuchos dolores de cabeza, lo mejor que puedes hacer es tomar la pildora (para no quedar embarazada) y que el use profilactico (para que no te contagie ninguna enfermedad). Y si el esta muuuy caliente, masturbalo y santo remedio, el se va a quedar contento y vos tambien.
    PRACTICA SEXO SEGURO Y NO TENDRAS ESTOS DOLORES DE CABEZA.

Suerte.
    Editado por robertooro - 26.10.2009 16:31 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB