Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

soledad como salir de ella

Participa en el tema soledad como salir de ella en el foro Mi Primer Tema.
todo mas o menos bien entonces, por lo menos yo en los bajones trato de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    martina_2009 escribió hace 1 mes

#1 soledad como salir de ella
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: soledad como salir de ella

todo mas o menos bien entonces, por lo menos yo en los bajones trato de buscar algo que me distraiga, por eso me uni a este foro, aunque tambien escucho musica o cualquier otra cosa, por lo menos mantener la mente ocupada me distrae un poco. Igual para salir de mi situacion se que debo cambiar varias cosas. Te deseo suerte y espero que logres superar los bajones .
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: soledad como salir de ella

mirá vos, yo también entre en los foros por eso. No te olvides, si estas en 1 bajon mensajeame a ver si te ayudo. 1 poco esa es la idea, ayudarnos entre los q nos pasa lo mismo y de paso si yo t ayudo me siento últil, eso me levanta el anímo y a vos lo mismo.
    1 abrazo Fedegs
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: soledad como salir de ella

muchas gracias por tu ayuda, en este momento estaba medio bajoneado, pero el saber que tengo alguien con quien hablar me levanta un poco el ánimo. Cualquier problema que tengas hablame, chau.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: soledad como salir de ella

hola fedegs!! mira, buscando en los foros encontré uno que se llama algo así como soledad, depresión y angustia, o algo x el estilo, fijate, xq ahi se tratan temas como los q nos pasan a nosotros, algunos mucho + graves, pero creo q para los malos momentos nos puede servir. cuando lo encontré me acordé de vos para avisarte.
    beso grande . ¿andas mejor?
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB