Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

soledad como salir de ella

Participa en el tema soledad como salir de ella en el foro Mi Primer Tema.
soy Marti a veces me siento muy sola y x algun motivo despues d un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 soledad como salir de ella
    soy Marti a veces me siento muy sola y x algun motivo despues d un tiempito me siento mejor, aunq mi compañia siga siendo la misma. ¿serán cosas mias nada +?

ayudame a saberlo, contame ¿q cosas te hacen sentir solo/a?
    y
    ¿que cosas te ayudan a salir de esa sensación?
    quiza si las ponemos en práctica, los q nos sentimos solos, saldremos de esa situacion más rápidamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/971878-soledad-como-salir-de-ella.html
    | Más
  • #2 Re: soledad como salir de ella

mmm me hace sentir solo.....
    pues que personas con las que convivo, me dejen en segundo lugar.... (o mas abajo)

y como se me quita, dejando de pensar en eso; platicar con alguna persona desconocida (preferentemente mujer) sin intension de profundizar, solo platicar; no se porque pero funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soledad como salir de ella

Originalmente publicado por davidjmz Ver mensaje
    mmm me hace sentir solo.....
    pues que personas con las que convivo, me dejen en segundo lugar.... (o mas abajo)

y como se me quita, dejando de pensar en eso; platicar con alguna persona desconocida (preferentemente mujer) sin intension de profundizar, solo platicar; no se porque pero funciona.
    Coincido 100% eso te ayuda mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soledad como salir de ella

gracias David, recuerdo q algo de eso he hecho alguna vez. lo tendré en cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soledad como salir de ella

Muchas veses la soledad se experimenta por la perdida de algo o la falta de algo se siente un vacio inmenso y nos provoca depresión, la perdida de algo puede estar dentro de nosotros mismos pues no nos identificamos con lo que queremos y lo que los demas quieren, aquí lo importante es que tu te quieras, que te des cuenta cuanto vales y de cuales son tus valores; buscar que es lo que te atrae más y luchar por acerlo sustituir los pensamientos negativos por los pensamientos positivos.
    Te puede ayudar mucho ver los videos de NICK de TO BE en gogle buscalos como videos de
    superación y esto te puede ayudar mucho suerteeeee.
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 01 : 56 : 19-----
    Si te sigues sintiendo mal yo soy fipj59 escribeme por este medio.
    Editado por fipj59 - 23.10.2009 01:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soledad como salir de ella

fipj59 t agradezco enormemente tu msj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soledad como salir de ella

Para martina.... que edad tienes, por que la soledad depende de muchas cosas.
    Saludos.
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 59 : 12-----
    Fipj59, buen razonamiento, aunque abria que saber si ella realiza algunas actividades, si tiene familia, estudia, tiene amistades, etc.
    Saludos.
    Editado por hereva - 23.10.2009 10:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soledad como salir de ella

como estas hereva, d hecho tengo 1 flia muy pequeña: solo mis padres y yo. a veces los visito y nos hablamos varias veces n la semana. mis amigos son pocos, hoy creo q cada vez + pocos, ya q me he cansado de mandar msj, llamarlos o visitarlos a ver como están, pero noto q cuando yo decido no hacer movimiento alguno d acercamiento, d parte d casi to2 ellos, la reaccion es la misma q la mia. eso me pone muy mal, por q siento q si propongo salidas divertidas todo bien, pero sino, podria morirme, q si se enteraran, lo harían meses + tarde.
    el trabajo me ocupa el tiempo, hacer gimnasia o pasear (sola) otro tanto, eso ayuda, pero mi vida n definitiva sigue vacía en ese sentido.
    n definitiva: es feo sentir q lo unico q logro d otros es apenas 1 pequeño cariño, pero no +. no sé si es q exijo mucho d la gente (ya q tambien lo hago d mi) o si n realidad estoy muy sola, creo q se trata d lo último y es cuando caigo en la cuenta d eso y d q hacerme d amigos no me fue algo fácil y q haberlos perdido o haberlos confundido con amigos no es d lo mejor, es cuando caigo en esa cuenta, q me siento totalmente vacía y anodina. bueno esa s mi cuestion, para dar una idea d lo q a mi me hace sentir sola.
    agradezco los comentarios d to2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soledad como salir de ella

El tema de la soledad es compleja, pero tambien complicada. Si sos adolescente, es normal que tengas esas decaidas y que despues de un periodo corto te sientas mejor, pero tambien influye el ambiente y las relaciones con tus allegados. Yo soy en si una persona muy sola, no tengo amigos, me llevo con poca gente y nunca tuve una relacion. El pensar en ello es lo peor que se puede hacer, debido a que incrementa ese deseo de desesperacion. Siempre hay que buscar a alguien para hablar, de ahi nace el tema de ir al psicologo (aunque a mi nunca me dio resultado ) o en un blog, que hace que te encuentres con gente que pasa o paso una situacion similar. Estos temas siempre se resuelven paso a paso. En lo posible, trata de buscar una actividad que te guste (como actuacion, guitarra, etc) y de paso comenza a conocer gente. O fijate si tenes algun conocido que tenga la suficiente confianza como para hablar del tema . Igual cualquier cosa avisame y vemos si nos podemos ayudar mutuamente, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: soledad como salir de ella

hola Fedegs, estoy de acuerdo con lo que decís con respecto a que lo peor que se puede hacer es pensar en ello; es mucho mejor pensar que las cosas y gente que estan en el mundo, están para uno y que es uno quien decide estar acompañado o no y en realidad si son o no amigos o de confianza, poco importa, la cosa es poder hablar cuando nos da la gana y listo.
    a mi me dio un poco de resultado la terapia, aunque, ya ves, no totalmente. ahora estoy en un buen periodo y veo las cosas bien, el problema viene en los bajones cuando hay gente que me da la espalda.
    yo la adolescencia ya la he pasado, pero agradezco enormemente tu interes por el tema, por el ofrecimiento de ayuda y por leer mis palabras. vos tambien conta con migo si lo necesitas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB