Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Participa en el tema Busco arqueros para entrenamiento en grupo en el foro Mi Primer Tema.
Me dirijo particularmente a aquellos muchachos (de cualquier edad) que jueguen ligas amateur en capital ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco arqueros para entrenamiento en grupo
    Me dirijo particularmente a aquellos muchachos (de cualquier edad) que jueguen ligas amateur en capital o provincia. Propongo que analicemos los ejercicios y nos entrenemos entre compañeros, sin necesidad de pagar precios exagerados. Solo harían falta algunos elementos y un lugar que reúna condiciones básicas. A ver si podemos...
    Editado por weissmuller - 26.10.2009 01:29 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Hola, me interesa tu propuesta. Yo estoy atajando en una liga amateur, y veo que con algo de entrenamiento podría optimizar mucho mi rendimiento, lo cual es algo que quiero lograr hace ya un tiempo. Estaría bueno poder seguir con este tema de conversación y ver si se puede llegar a algo más. Desde ya, te envío mis saludos más cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Bievenido..!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Gracias. ¿Hay alguien más que forme parte del grupo? En tal caso, ¿ya se están juntando? ¿Podría yo formar parte del grupo? No sé, ¿cómo sería la cosa? Nuevamente los saludo cordialmente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Thunderbird, claro que sí. De hecho, hasta el momento el equipo se compone de nosotros dos. Sin dudas, con alguien más ya podríamos hacerlo de manera más eficiente. Pero si no te parece mal podemos ponernos en contacto más directo para programar horarios y lugar, como para comenzar a movernos. Desde ya, muchas gracias por responder, y me alegro de que nos brindemos la oportunidad. No sé si puedo dejarte mi email por acá o qué, (tal vez vos la tengas más clara al respecto). abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

hola me interesa la propuesta,como nos contactamos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Bienvenido abordo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Hola arqueros! les cuento que a mediados de diciembre termino de entrenar con mi equipo, y voy a poder formar parte del grupo. Tal vez se agregue el otro muchacho que practica conmigo, y podamos juntarnos con algún profe con conocimientos en el tema que nos mueva.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco arqueros para entrenamiento en grupo

Qué bueno que estés interesado 67, y que quieras traer a alguien más. En cuanto a lo que proponés, suena muy bien, además, esta es una época del año un poco apretada para todos así que empezar a mediados de diciembre no suena mal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB