#1 Solución para el Problema con las Actualizaciones de Google Chrome
Buenos días gente de PsicofXP!

Este mi primer tema, y espero que todo vaya bien, y más aún, que a quien visite este tema, le vaya mejor!

Típico caso de erro: "Error: 3" (en google chrome)
[color="Red"][/"Error 3 es un error de comunicación con Google Update"COLOR]

Eso significaria el msj de error que tira google chrome al intentar actualizarlo desde: "La pequeña pestaña con forma de herramienta>Acerca de Google Chrome"

Bien... vamo a ir al grano.

Si verifican esta página -> http://www.google.com/support/chrome...&answer=111996 y entran en la seccione de Actualización del servidor no disponible (error: 3) , veran lo que explica y algunas posibles soluciones, pero a mi no me dieron resultado.

Por empezar, yo no pude encontrar el archivo de registro HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2F0E2680-9FF5-43C0-B76E-114A56E93598}\LocalServer32 ¬¬, y con eso era suficiente como para que no me solucionara el problema de actualización.

El valor "Predeterminado" debe corresponder a la ubicación del archivo GoogleUpdate.exe. Comprueba que el archivo GoogleUpdater.exe se encuentre en la ruta especificada.

Bien... acá comenzamos:

Cuando instalamos google chrome, no nos da la posibilidad de elegir dónde instalarlo, solo lo instala en el C:\.

Bien... más arriba mencione el archivo GoogleUpdate.exe.
Ahora bien ¿Dónde está ese archivo, si no esta donde debe estar: C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Configuracion Local\Datos de Programas\Google\Update\GoogleUpdater.exe????

Bien, vamos a abrir la ventana de busqueda de archivos desde inicio>Buscar y vamos a buscar el archivo de GoogleUpdate.exe de dos maneras posibles: Una es escribir GoogleUpdater.exe y la otra es Google Updater.exe (son espacio en el medio de las dos palabras).

El archivo que necesitamos debe ir sin espacios en el medio.

Entonces, una vez encontrado el archivo lo copiamos (si esta con espacio en el medio, lo que hacemos será cambiarle el nombre al mismo, pero sin espacio en el medio), y lo que vamos a hacer de ahora en adelante es lo siguiente:

*NOTA: CUANDO INGRESAMOS A MI PC, VAMOS A HERRAMIENTAS> OPCIONES DE CARPETAS> VER> ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS> MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS

1)_ Vamos a Mi PC> Discolo local C:\> Documents and Settings>(acá va escrito su nombre de usuario: P.Ej: Administrador)> Configuración Local (Debería ser una de las carpetas ocultas)> Application Data> Acá vamos a crear una carpeta con el nombre Google, adentro otra con el nombre Update y dentro de esta carpeta vamos a pegar el archivo GoogleUpdater.exe que buscamos al principio.

2)_ Ahora vamos otra vez a Mi PC> C:\> Documents and Setings> Default Users (esta tmb deberia de ser una de las carpetas ocultas)> Configuración Local (esta tmb esta oculta)> Datos de Programa> y acá vamos a hacer lo mismo que en el punto 1 . Crear la carpeta con el nombre de Google y dentro de esta una con el nombre de Update, y adentro de esta pegar el archivo GoogleUpdater.exe.

*NOTA: Tal vez ustedes, al igual que yo, tengan, a parte de la cuenta de administrador, una cuenta con los mismo privilegios que la de admistrador, pero con otro nombre: P.Ej: Documents adn Settings> JUAN> etc etc...
De ser así, vamos a repetir los pasos anteriores:

3)_ Mi PC> C:\ >Documents and Settings> (acá va su nombre de usuario)> Application Data> Despues creamos las carpetas de los pasos anteriores y la carpeta Update que creamos pegamos el archivo GoogleUpdater.exe.

4)_ Ahora vamos a Inicio>Ejecutar> escribimos regedit.
Nos va a aparecer una nueva ventana. Nos vamos a dirigir a HKEY_CLASSES_ROOT> despues bajamos y buscamos CLSID. Una vez encontrado éste, damos click derecho sobre CSLID y le damos a Nuevo>Clave> a Clave, le vamos a cambiar el nombre por este -> {2F0E2680-9FF5-43C0-B76E-114A56E93598}. Una vez hecho eso, a esa nueva Clave le tocamos click derecho y le damos otra vez a Nuevo>Clave y le ponemos como nombre, este-> LocalServer32 y enter.
Veran que a su derecha aparece una especie de archivo con las letras "ab" en rojo o bordó. Bien, a ir a ese archivo y le damos click derecho>Modificar y les va a salir otra venta con un campo para completar (el otro de arriba no se puede). ENtonces, en donde dice Informacion del valor vamos a escribir la ruta donde se aloja nuestro archivo GoogleUpdater.exe , lo mejor sería que estuviera en la carpeta de administrador. La ruta seria algo como esta C:\Documents and Settings\SU NOMBRE(P.ej.:Administrador)\Configuración local\Application Data\Google\Update\GoogleUpdater.exe.despues le dan aceptar, y reinician el ordenador.

Si todo ha sido hecho al pie de la letra (aunque parezca laaaaaaarrgo, no lo es). Van a poder actualizar su google chrome a la versión 3.192.27 (que es la ultima), y van a poder ponerle los temas nuevos, y esas cosas.

A ver... espero haber sido de ayuda!

CUalquier duda me consultan por aca, o por MP... siempre estoy en mi compu conectado.
+

0
Me gusta

| Más