#1 se me borro todo¡¡¡¡¡¡
buenas a todos as, bueno mi hermana estab en mi pc y sin querrer borro con el programa ccleaner todos mis documentos mis archivos y programas no se como no se borro ella tambien
, y desde entonces no rresponde nada en mi escritorio ni inicio ni ejecutar nada de nda señores¡¡¡¡¡ solo me funciona el internet y anti virus avg hice un escaneo con avg y todo lo perdido esta en alguna parte de mis discos, tendo dos discos y mi sistema es windows xp 2002 ojo no tengo discos de windows y mi dvd por lo q veo tampoco rresponde
. no se si abra algun programa onlinea q me ayude a encontrar mis cosas perdidas ya q tampoco puedo ejetar programas bajados porq me sale un cuadro q dice....
ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA RELAIZAR ESTA ACCION.CREA UNA ASOCIACION EN PANEL DE CONTROL OPCION CARPETA pero nada rrespnde en mi pc creo q hay esta el pekeño problemita¡¡¡¡jajaja quien me ayuda???
, y desde entonces no rresponde nada en mi escritorio ni inicio ni ejecutar nada de nda señores¡¡¡¡¡ solo me funciona el internet y anti virus avg hice un escaneo con avg y todo lo perdido esta en alguna parte de mis discos, tendo dos discos y mi sistema es windows xp 2002 ojo no tengo discos de windows y mi dvd por lo q veo tampoco rresponde
. no se si abra algun programa onlinea q me ayude a encontrar mis cosas perdidas ya q tampoco puedo ejetar programas bajados porq me sale un cuadro q dice....ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA RELAIZAR ESTA ACCION.CREA UNA ASOCIACION EN PANEL DE CONTROL OPCION CARPETA pero nada rrespnde en mi pc creo q hay esta el pekeño problemita¡¡¡¡jajaja quien me ayuda???
0