Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Cuatriciclos

Participa en el tema Cuatriciclos en el foro Mi Primer Tema.
Hola Gente como andan yo estoy por comprar un cuatri y quiero que me ayuden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuatriciclos
    Hola Gente como andan yo estoy por comprar un cuatri y quiero que me ayuden un poco porque veo que hay gente que sabe mucho en este foro vi un phanter 250 y me gusto bastante se que es un cuatri chino y por lo que me dijieron anda bastante bien pero tambien me dijieron que viene refrigerado por agua y con electro y eso puede traer algunos problemas yo la verdad no entiendo mucho , tambien se que es un cuatri chino y obviamente hay que usarlo como chino y no como si fuera un japones si alguien tiene algun phanter me puede ayudar Gracias Saludos !!

German
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuatriciclos

A ver, a ver no entiendo nada pero me arriesgo no se si debo o no presentarme aca pero algo de eso lei, que Uds. piden que la gente se presente y esta muy bien ya voy a ponerme algun nombre acorde. yaaaaaaa estaaaa. jajajaj.
    Para responderte con sinceridad, mira, estuve buscando y buscando enserio, lei, lei, mire todo pero todo y creo que la mejor opcion en cuatris "no" japon, es el DAYAMA, y si tenes mas de 20 años y salvando las vivicitudes, dale al 250 para arriba
    -----Agregado el 30/11/2009 a las 01 : 00 : 46-----
    ahhhhhhhhhhhhh, lo de la refrigeracion por agua, no creo que te genere inconvenientes, ni que sea mala, dale con confianza
    Editado por eternidada - Ayer 01:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuatriciclos

entre los aguateros es casi el mejor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 62 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB