Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

mi novia tiene miedo de tener relaciones

Participa en el tema mi novia tiene miedo de tener relaciones en el foro Mi Primer Tema.
esta historia es algo privada.. tengo una novia, llevamos 2 meses de novios, nos llevamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi novia tiene miedo de tener relaciones
    esta historia es algo privada.. tengo una novia, llevamos 2 meses de novios, nos llevamos muy bien. el asunto es que ella nunca ha tenido relaciones y teme a tener relaciones porq piensa que le va doler (como lo piensan la mayoria de las mujeres virgenes), yo he llegado hasta besarle los pechos pero nose si eso le de sensacion como para seguir hasta llegar al punto.. pero el punto es q ella no me deja hacer mas nada aparte de besarla en la boca y los pechos. que me recomiendan, debo esperar mas tiempo? o debo buscar otra manera de seducirla para que no tema tener relaciones conmigo? porq ella se quiere entregar a mi pero le da mucho miedo por lo q dije..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mi novia tiene miedo de tener relaciones

Ola antes que nada...según mencionas a tu novia le da miedo porque le va a doler, yo tuve mi enamorada y llevamos mucho tiempo, pero cuando tuvimos por primera vez relaciones no tuvo miedo de que le dolería ni nada de eso( claro está que era virgen) simplemente se dio y nada más, yo te puedo aconsejar que lo hables, que se hablen y luego cuando ya lo van hacer ahí viene la seducción...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi novia tiene miedo de tener relaciones

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 71 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB