Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Cantidad de horas maximas turno noche que se puedan trabajar..

Participa en el tema Cantidad de horas maximas turno noche que se puedan trabajar.. en el foro Mi Primer Tema.
hola buenas tardes! Soy nueva en esto. Necesito averiguar si hay alguna reglamentacion, o algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cantidad de horas maximas turno noche que se puedan trabajar..
    hola buenas tardes! Soy nueva en esto. Necesito averiguar si hay alguna reglamentacion, o algo que indique cuantas horas maximo diarias puede trabajar una persona durante la noche, si es que solo trabaja 3 dias a la semana pero el sueldo es por jornada completa, osea para ser mas clara, trabajo en un boliche, el cual solo abre los fines de semana, las visperas de feriado, y eventos ocacionales, sobre todo ahora que se acerca fin de año. El problema es que al hacer los eventos los ponen en cualquier horario, y dia, sin importar si uno tiene otro trabajo, u actividad, esto es valido??? O tiene que ser dentro del horario de la jornada de trabajo?
    y encima si llegas tarde te decuentan el presentismo y hasta a veces te suspenden sin aviso, cuando llegas te mandan a tu casa... Es legal esto?? Se puede hacer..? Nosotras leimos el convenio colectivo gastronomico y la verdad es que no nos parece que mejore en nada a la ley, pero bueno, al margen no encontramos nada.
    desde ya muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cantidad de horas maximas turno noche que se puedan trabajar..

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 43 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB