Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Demasiado ram utilizado

Participa en el tema Demasiado ram utilizado en el foro Mi Primer Tema.
Hoa gente como les va, les cuento que mi problema es el siguiente.. a ver ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Demasiado ram utilizado
    Hoa gente como les va, les cuento que mi problema es el siguiente.. a ver quien me puede desaznar..

mi computadora esta uktimamente andando muy lento, debido a que tengo poco ram 512 (estoy ahorrando para comprar 2 gb) el tema es que cuando abro el adminiistrador de recursos y miro los numeritos de abajo me marcan un X número, por lo general entre 230M o por ahi..
    el tema es que el otro día se me dio por sumar lo que ocupaba cada recurso uno por uno y la cuenta no superaba los 80M..
    aclaracion, tenia tildada la casilla que dice mostrar los procesos de otras seciones etc..

mi pregunta es.. hay algo andando mal o siempre es asi y por que?

gracias (:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/973729-demasiado-ram-utilizado.html
    | Más
  • #2 Re: Demasiado ram utilizado

230mb en todos los procesos de una pc normal no es nada esta mas q bien fijate debes haber sumado mal . lo q mas pesa es el corel con varias ventanas abiertas y el firefox

aclaro un poco los procesos
    13 pestañas de firefox
    grabando con alcohol
    17 pestañas de msn
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (150.1 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Demasiado ram utilizado

volvi a sumar y esta vez le saque una foto para que lo veas.. esto es recien con el firefox en la pantalla de google si abro algo que tiene flash el firefoz se dispara hasta 600 o mas megas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (88.4 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 31 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB