Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video

Participa en el tema Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video en el foro Mi Primer Tema.
HOLA AMIGOS ES MI PRIMERA VES EN LO DE LOS FOROS PERO CREO QUE POR ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video
    HOLA AMIGOS ES MI PRIMERA VES EN LO DE LOS FOROS PERO CREO QUE POR ESTE LADO ME PODRAN AYUDAR TENGO UNA PC CON UNA placa base MSI K9N6PGM2 CON UN PROCESADOR AMD PHENOM X3 DE 64 REFERENCIA 8450 2GB DE RAM MI PREGUNTAS ES QUE TARGETA ACCELADORA DE VIDEO LE PUEDO MONTAR PARA JUEGOS COMO MERCENARIES 2 MEDAL Y HONOR ENTRE OTROS Y CON QUE SISTEMA OPERATIVO ME TRABAJARIA MEJOR EL PC?????? DE ANTEMANO MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA
    Editado por juli1469 - 02.11.2009 16:15 hs. | Motivo: APLICASIONES QUE ME FALTAN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/973849-ayuda-para-concequir-targeta-aceleradora-video.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video

windows xp gforce 9500 fuente codegen de 500 w
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video

Originalmente publicado por allpcs2003 Ver mensaje
    windows xp gforce 9500 fuente codegen de 500 w
    Esa fuente es ultra-mega-arch-irecontra generica,para nada recomendable bajo cualquier punto de vista.Si queres saber el poruqe revisa el siguiente tema:http://www.psicofxp.com/forums/hardw...-entregar.html

respecto a la vga hay que ver el presupuesto y el monitor que tiene igual es al dope seguir el tema aca ya que abrio otro donde corresponde: Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video

La fuente es de 400 w monitor lcd 19"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video

Originalmente publicado por juli1469 Ver mensaje
    La fuente es de 400 w monitor lcd 19"
    como ya abriste otro tema en el lugar correspondiente(Ayuda para concequir una targeta aceleradora de video ),sigamosla alla directamente te lo digo mas que nada para mantener un orden y por el hecho de uqe no esta permitido crear 2 o mas temas con el mismo contenido.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 02.11.2009 16:28 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 45 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB