Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Ayuda.Estoy sin internet!

Participa en el tema Ayuda.Estoy sin internet! en el foro Mi Primer Tema.
el tema es el siguiente hace ya 1 año compre un modem ZyZEL p660-hw t1 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda.Estoy sin internet!
    el tema es el siguiente hace ya 1 año compre un modem ZyZEL p660-hw t1 v2 a un conocido y en ese entonces no me conecto a internet pero no le di mucha bola. La cosa ahora es que me compre una nueva pc y lo quiero usar para conectar la vieja y esta ala misma ves por eso estuve intentando de routearlo asi usarlo con las 2 pc ya q tiene 4 vocas mas el wifi asi me conecto con el telefono, estuve intentando 2 semanas y ac unos dias lo lleve a el tecnico pensando que er yo el que no lo podia routear bien; pero para mi sorpresa al probarlo haya todas las maquina de la red funcionaban perfectas. Mi duda es si ahi q configurar la maquina de alguna manera o algo en especial la verdad es que ya intente de todo. En la pc nueva tengo windows 7 y en la vieja el xp.

gracias por su atencion y espero respuestas

Cristian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/975129-ayuda-estoy-sin-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda.Estoy sin internet!

Bienvenido a Psicofxp!!

fijate si el siguiente enlace te sirve para configurar correctamente tu modem-router:conexión con router ZyXEL p600 series

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 31 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB