Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

No tengo audio en mi pc (AYUDAAAAA)

Participa en el tema No tengo audio en mi pc (AYUDAAAAA) en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos, esta es mi primera vez en un foro. Les contaré mi problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No tengo audio en mi pc (AYUDAAAAA)
    Hola a todos, esta es mi primera vez en un foro. Les contaré mi problema desde que creo que empezó. Le mande a instalar a mi pc un quemador de dvd/cd, cuando me la entregaron note que un progama miuy chevere que tenia para graduarle el sonido llamado SoundMax se encontraba bloqueado y no me permitia usarlo. Decidí desinstalarlo, ahi empezo mi karma. La pc perdio el sonido. Despues de mucho leer en la web descargue los drivers pero nunca supe como instalarlos. Descargue el Everest y vi que mi tarjeta de audio es una SiS 7012 y me descargue los drivers tambien y siguiendo los pasos de un tutorial (luego de multiples intentos fallidos de instalacion de los problematios drivers de la dichosa tarjeta) pude hacer que la reconociera (en mi pc/propiedades/hardware/controladores de sonido que tenia un signo de interrogación amarillo). Una vez logrado esto reinicie la pc, pero aun no se escuchaba; fui nuevamente a propiedades de mi pc y con el boton derecho del mouse desinstale algo que decia "dispositivo de sonido" o algo asi. Pues ahora no solo no tiene sonido sino que el reproductor de windows me dice que no existe ningun dispositivo de sonido. He leido otros foros pero no doy con un problema similar al mio.
    Si me pueden ayudar por favor de antemano les digo: Muhas Gracias. Y disculpen lo extenso..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No tengo audio en mi pc (AYUDAAAAA)

Postea que Pc es sobre todo el modelo de Mother para darte una ide del sitio
    de donde lo podes bajar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No tengo audio en mi pc (AYUDAAAAA)

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Postea que Pc es sobre todo el modelo de Mother para darte una ide del sitio
    de donde lo podes bajar.
    ya abrio el mismo tema:Ayudaaaaaaaaa no tengo audio en mi PC

sigamosla alla para mantener el orden

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No tengo audio en mi pc (AYUDAAAAA)

Hola ahora no estoy en casa. pero como puedo saber lo de el mother? con el everest igual? yo ya he descargado los drivers de el soundmax pero no los supe instalar. Segun lei mi tarjeta es problematica para instalarla. Como puedo volver todo como estaba antes? no importa que este bloqueado el soundmax!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB